RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Negocio rentable?

Mark Vito está facturando: Revelan la exorbitante cifra que ganaría por subir videos a TikTok

Recientemente, surgió la curiosidad sobre las ganancias que genera Mark Vito en TikTok. Por ello, "América Hoy" se aventuró a estimar la exorbitante cifra que el ex de Keiko Fujimori podría estar ganando.

¿Cuánto gana Mark Vito en TikTok?
¿Cuánto gana Mark Vito en TikTok? (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/05/2023

Mark Vito ha surgido como una de las nuevas figuras destacadas en TikTok, una de las plataformas más populares en los últimos años. Después de que el exesposo de Keiko Fujimori solicitara una colaboración con Susy Díaz, ha surgido la curiosidad sobre las ganancias que genera este influencer en la actualidad.

En consecuencia, el programa "América Hoy" presentó un informe sobre la nueva faceta de Mark Vito y se aventuró a estimar la asombrosa cantidad de dinero que el ciudadano estadounidense podría estar ganando.

¿Cuánto gana Mark Vito por subir videos a TikTok?

El empresario canadiense ha incursionado en el mundo del espectáculo al colaborar con reconocidos artistas locales como Susy Díaz y Fabio Agostini. Su recién inaugurado negocio en TikTok le está generando ganancias considerables, a pesar de haber creado su perfil hace poco más de un mes y contar actualmente con más de 350 mil seguidores.

Mark Vito no duda en grabar contenido junto a influencers y personalidades del mundo del espectáculo. Según "América Hoy", se estimó que con solo 15 videos del exesposo de Keiko que superan el millón de visitas, y tomando en cuenta que TikTok paga entre 2 y 4 centavos de dólar por cada mil reproducciones, el empresario podría estar obteniendo ganancias aproximadas de más de 16 mil dólares, lo cual equivale a más de 69 mil soles según la tasa de cambio.

"Solo con 15 videos que superan el millón de visitas y considerando que tiktok pagaría entre 2 y 4 centavos de dólar por cada 1000 reproducciones. Mark estaría ganando aproximadamente más de 16 000 dólares, que son al tipo de cambio 69 000 soles", se escucha en el informe de "América Hoy".

La colaboración eliminada de Mark Vito y Susy Díaz

Mark Vito y Susy Díaz han estado causando sensación con sus publicaciones recientes. La expareja de Keiko Fujimori y la exvedette han realizado diversas colaboraciones en las que se muestran atrevidos. Sin embargo, hubo una publicación en particular que llevó a la pareja a arrepentirse y decidieron eliminarla de sus redes sociales.

Recordemos que en abril de este año, Mark Vito, quien es conocido por ser el exesposo de Keiko Fujimori, generó sorpresa entre los usuarios al crear una cuenta en TikTok. En su primer día, logró obtener más de 20 mil seguidores. En su primera publicación, el empresario canadiense mostró un cambio físico radical que llamó la atención de todos.