RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está emocionada

¿Melissa Klug confirma su embarazo? La influencer se pronuncia en redes sociales

Según Magaly Medina, Melissa Klug tendría un embarazo de 11 semanas y al parecer la empresaria está emocionada por la llegada de su nuevo bebé, pues colocó un mensaje en redes sociales.

Melissa habla de sus embarazo
Melissa habla de sus embarazo (Difusión)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/06/2023

Melissa Klug parece estar feliz por su presunto embarazo, pues hace unas horas la influencer tomó sus redes sociales para enviar un mensaje, el cual muchas personas han tomado como una casi confirmación de su estado de gestación, que fue revelado por Magaly Medina hace algunos días.

Como se recuerda, el miércoles 7 de junio la popular 'urraca' anunció en su programa "Magaly TV, la firme" que la empresaria chalaca está embarazada de 11 meses. Según dijo la presentadora de TV, esto habría sido posibles después que Melissa congelara sus óvulos hace algunos años.

Melissa se pronuncia en redes sociales

Al parecer, Melissa se encuentra muy feliz de estar en la dulce espera junto a su pareja, el futbolista Jesús Barco, ya que publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

"Que a partir de aquí hasta diciembre te pasen solo cosas buenas, que la gente que está a tu lado te ame más, que todo lo que estás planeando te salga bien, que todo el amor que das regrese a ti multiplicado y que la luz en tus ojos no se apague", se lee en el mensaje que la expareja de Jefferson Farfán compartió.

Cabe resaltar que, Melissa se convertiría en madre por sexta vez, ya que tiene 5 hijos de los diferentes compromisos que ha tenido a lo largo de su vida.

Melissa habla de sus embarazo
Melissa habla de sus embarazo

¿Quiénes son los padres de los hijos de Melissa Klug?

La empresaria se convirtió en madre a la corta edad de 14 años, pues tuvo una relación con Raúl Marquina, empresario y excandidato a la alcaldía de Bellavista del Callao, y fruto de esto nació Gianella Marquina, quien estudia Derecho en una conocida universidad; además, de ser modelo e influencer.

Su segunda hija es Samahara Lobatón, quien ha protagonizado diversas polémicas en televisión nacional debido a que se convirtió en madre a una corta edad y también por su relación con Youna, el padre de su pequeña hija.

Melissa Klug tuvo poco tiempo después a Melissa Lobatón, su tercera hija, quien siempre se mantuvo al margen del espectáculo nacional, y solo se sabe que estudia repostería.

El padre de Samahara y Melissa es el exfutbolista Abel Lobatón, quien sustuvo una corta relación con la "Blanca de Chucuito" que se terminó debido a la distancia.

Finalmente, Melissa a sus 24 años dio a luz a su hijo Adriano Farfán, para que 4 años después llegara a su vida Jeremy Farfán. Ambos son hijos de la empresaria y el exfutbolista Jefferson Farfán, con quien Melissa ha tenido más de una demanda pública por la manutención de los menores.

Es así que Melissa Klug está presuntamente embarazada de su sexto hijo, esta vez del futbolista Jesús Barco, y al parecer no puede ocultar su emoción en redes sociales.