RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nuevos detalles

Embarazo de Melissa Klug: ¿Quiénes son los padres de sus 5 primeros hijos y del que viene en camino?

La empresaria Melissa Klug estaría embazada de su sexto hijo, por lo que muchas personas se preguntan quienes son los padres de los 5 primeros retoños que tiene, conócelos en esta nota.

Melissa Klug y sus 5 hijos tras embarazo
Melissa Klug y sus 5 hijos tras embarazo (Difusión)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

Melissa Klug es una de las figuras mas relevantes de la farándula nacional, debido a sus constantes apariciones públicas por sus negocios o los juicios públicos que lleva con sus exparejas. Esta vez la "Blanca de Chucuito" está embarazada nuevamente, y muchas personas se preguntan quienes son los padres de sus 5 primeros hijos.

Como se recuerda, el programa "Magaly TV, la firme" reveló anoche, que la empresaria chalaca estaría esperando su sexto hijo después de llevar una sólida relación con su pareja actual, Jesús Barco. También, se informó que Melissa habría logrado este embarazo debido a que congeló sus óvulos hace algunos años.

Los hijos de Melissa y sus padres

La empresaria se convirtió en madre a la corta edad de 14 años, pues tuvo una relación con Raúl Marquina, empresario y excandidato a la alcaldía de Bellavista del Callao.

En informaciones que se difundió tiempo después, se supo que Melissa pasó su cumpleaños número 15 en estado de gestación y hasta usando una faja para disimularlo, para que tiempo después diera a luz a su primogénita llamada Gianella Marquina, quien estudia Derecho en una conocida universidad; además, de ser modelo e influencer.

Su segunda hija es Samahara Lobatón, quien ha protagonizado diversas polémicas en televisión nacional debido a que se convirtió en madre a una corta edad y también por su relación con Youna, el padre de su pequeña hija.

Cabe resaltar que, Samahara actualmente reside en Estados Unidos junto a su pequeña y el padre de ella, y se estaría preparando para ingresar a la universidad, donde estudiaría Eduación Inicial o Psicología.

Melissa Klug tuvo poco tiempo después a Melissa Lobatón, su tercera hija, quien siempre se mantuvo al margen del espectáculo nacional, y solo se sabe que estudia repostería.

Melissa y sus 3 hijas
Melissa y sus 3 hijas

El padre de Samahara y Melissa es el exfutbolista Abel Lobatón, quien sustuvo una corta relación con la "Blanca de Chicuito" que se terminó debido a la distancia.

Finalmente, Melissa a sus 24 años dio a luz a su hijo Adriano Farfán, para que 4 años después llegara a su vida Jerermy Farfán. Ambos son hijos de la empresaria y el exfutbolista Jefferson Farfán, con quien Melissa ha tenido más de una demanda pública por la manutención de los menores.

Melissa Klug y todos sus hijos
Melissa Klug y todos sus hijos

Finalmente, se sabe que el padre el hijo que Melissa Klug está esperando actualmente es Jesús Barco, un futbolista del Sport Boys, a quien conoció en el año 2020 en plena pandemia.