RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué dijo?

Michelle Soifer se pronuncia tras ser pifeada en el Reggaetón Lima Festival

La popular cantante Michelle Soifer dio la cara tras ser pifiada el fin de semana en el Reggaetón Lima Festival, dijo sentirse agradecida con el público.

Michelle Soifer responde pifias tras festival
Michelle Soifer responde pifias tras festival (Composición Exitosa)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/05/2023

La popular cantante de reggaetón, Michelle Soifer, se ha pronunciado tras ser pifiada en el evento Reggaetón Lima Festival, pues como se recuerda, no fue bien recibida por el público, quienes pidieron a gritos que la saquen el escenario.

¿Qué pasó en el festival de Reggaetón?

En fin de semana se llevó a cabo el Reggaetón Lima Festival, donde se presentaron muchos artistas de talla mundial, como Lunay, Arcángel, Wisin & Yandel, entre otros; pero al parecer una mala organización hizo que muchos usuarios quedaran decepcionados.

Según informaron las asistentes en redes sociales, el concierto fue parado por aproximadamente 2 horas debido a problemas técnicos, provocando que incluso el cantante Lunay abandonara el escenario e Ivy Qeen no se presente.

Para sorpresa de muchos, Michelle Soifer salió al escenario justo cuando sonaba una de las canciones preferidas del público, lo que provocó que la gran mayoría de asistentes la insultaran durante los minutos que estuvo sobre el escenario.

Michelle responde a las pifias del público

En comunicación con el programa que conducen Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, la popular "Nena" mencionó estar agradecida por la experiencia.

"Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de presentarme delante de tantas personas que creo que es lo que todo artista siempre busca tener, mucha audiencia", declaró para "Amor y fuego".

Agregado a esto, expresó que siempre da lo lejos de ella en los escenarios y desea que su música sea reconocida y está trabajando duro para lograr su meta.

"(También) poder hacer conocer tu música y como tú dices, siempre trabajando y dando lo mejor que es lo más importante", remarcó "Michi".

Recibió apoyo de fans y otros cantantes

En la misma línea, la exintegrante de "Esto es Guerra" comentó que se pronunciará con más detalle en sus redes sociales, y agregó que ha recibido mucho apoyo de sus fans y colegas de la música.

"De verdad, te agradezco muchísimo tu llamada. He recibido la llamada y el apoyo de muchos artistas y muchas personas, y mucho público lindo. Yo me voy a pronunciar en mis redes y te vas a enterar de lo que pienso", finalizó.

No cabe duda que Michelle Soifer ha tomado la mala experiencia (ser pifeada) de la mejor manera, y que a pesar de todo, se siente orgullosa de haber formado parte del Reggaetón Lima Festival, que es uno de los eventos más grande el género urbano en el país.