RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Ofendió a los pobladores

Padre de Alejandra Baigorria califica de "ignorantes" a damnificados de Chaclacayo

Sergio Baigorria tildó de "ignorantes" a los damnificados de Chaclacayo, quienes desaprobaron su administración edil frente a los huaicos.

Padre de Alejandra Baigorria ofende a damnificados
Padre de Alejandra Baigorria ofende a damnificados (Composición Exitosa)

17/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2023

La gestión de Sergio Baigorria Seas, actual alcalde de Chaclacayo, está siendo muy criticado por los vecinos de la zona, quienes no están contentos con su administración edil frente a los huaicos. Sin embargo, más allá de demostrar avances, el padre de Alejandra Baigorria se mostró prepotente y tildó a los moradores de "ignorantes" frente a las cámaras de un programa de espectáculos.

Sergio Baigorria arremete contra vecinos de Chaclacayo

Sergio Baigorria Seas fue entrevistado por el programa de ATV "Magaly Tv, La Firme" y desató toda su indignación contra el programa de espectáculos dirigido por la popular 'Urraca'. Incluso, arremetió contra los vecinos de Chaclacayo, quienes desde hace unos días están cuestionando su administración edil.

"A ver, díganme qué departamento no está con lluvias, Chosica también, o sea, ¿también es culpa de su alcalde? O sea, todo es culpa del alcalde (...). Eso manifiestan los ignorantes, que todo es culpa del alcalde, nos hemos confiado todos, hasta el presidente, es un desastre natural. ¿Ante un desastre natural qué vas a hacer? ¿Qué harías ante un huaico?", expresó.

"Eso manifiestan los ignorantes, pues, que todo es culpa del alcalde. ¿El alcalde hizo que venga la lluvia? Nos hemos confiado todos, hasta el presidente, es un desastre natural. ¿Ante un desastre natural qué vas a hacer? Yo no puedo tomar las precauciones porque eso las tomó el alcalde anterior", agregó Baigorria Seas.

Magaly Medina se indigna por palabras de Sergio Baigorria

Al escuchar las palabras de Sergio Baigorria Seas, Magaly Medina se indignó y tuvo fuertes comentarios contra el padre de Alejandra Baigorria.

"Demostrar capacidad de liderazgo es lo mínimo que debes hacer. Eso se espera de un alcalde, acciones rápidas. Llama ignorantes a su propia gente, que ahora se siente burlada y traicionada por ese señor que se apareció en el cierre de campaña con los guerreritos, con una orquesta de salsa, con Said Palao (...) En gran parte, esa elección se la debe a su hija", sostuvo la popular 'Urraca'.

Alejandra Baigorria respalda a su padre

A través de sus redes sociales, la chica reality Alejandra Baigorria respaldó a su padre, alcalde de Chaclacayo, tras las críticas que recibió por las gestiones frente a los huaicos en el mencionado distrito.

"Vamos, papi, yo sé cuánto estás sufriendo con mi Chaclacayo querido, porque la gestión anterior los dejó sin nada. Pero yo sé lo que estás haciendo por nuestro Chaclacayo, ya sabes que ando juntando de todo para llevarlo y seguir ayudando", dijo la influencer peruana.