RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Increíble

¡Secreto al descubierto! Efraín Aguilar revela si mantuvo relación amorosa con Gisela Valcárcel

El productor Efraín Aguilar brindó respuesta a los rumores que circulaban acerca de una supuesta relación amorosa con Gisela Valcárcel. Conoce cuál fue su reacción ante estas especulaciones.

Efraín Aguilar habla sobre romance con Gisela.
Efraín Aguilar habla sobre romance con Gisela. (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2024

El reconocido productor peruano, Efraín Aguilar, concedió una amplia entrevista a un destacado medio local, en la cual no solo repasó sus inicios en la televisión, sino que también abordó aspectos de su vida personal y respondió a los persistentes rumores sobre una posible relación con Gisela Valcárcel

¿Cómo se conocieron?

Según relató Aguilar, su primer encuentro con la presentadora fue en las cercanías de un teatro, donde la "descubrió" y le ofreció la oportunidad de unirse a su equipo, lo que marcó el comienzo de su ascenso en el mundo del espectáculo

"Yo estaba en la puerta del teatro y veo pasar un cuerazo. Mandé a que me la trajeran y le propuse hacer teatro", comentó en un primer momento. 

¿Más que una amistad? 

El productor sorprendió a muchos al revelar un aspecto desconocido de su vida personal. En una entrevista reciente, Aguilar confesó que antes de su matrimonio, llevaba una vida algo despreocupada y "traviesa". Esta vez, decidió ser más específico y respondió a los rumores de una presunta relación con Gisela Valcárcel. 

"Nunca, hasta el año 76 que me casé... antes de eso era travieso, pero cuando me casé, colgué los chimpunes, además que mi esposa se lo merecía... es bailarina de ballet, profesora de ballet, había que cuidar el prestigio. Sí me daba mis escapadas para tomar mis tragos. Yo no he sido mujeriego, siempre he sido monógamo." rechazó contundentemente dejando atrás los rumores. 

La 'chapa' de Gisela

Por otro lado, Efraín Aguilar no dudó en abordar los desafíos que enfrentó Gisela Valcárcel en el mundo teatral. Con picardía, recordó el apodo que tenía la popular 'Señito': 

"Tenía una chapa, no me acuerdo; la 'nique', la ni que baila, ni que canta, ni que actúa. Nosotros no se la pusimos, sino su compentencia, las vedettes. Esas broncas quedaron en el teatro, nunca trascendía a la prensa." comentó. 

Asimismo, el conocido 'Juan' Gonzáles de la popular serie "Al fondo hay sitio" destacó que no solo cuestionó el desempeño de Gisela en el escenario, sino también el de otras figuras públicas. 

"A Analí Cabrera le decía bailas mirando al piso, mira al frente. En general, hay que decirle. No es que no fuera profesional, sino que había que orientar", agregó. 

Finalmente, el reconocido productor peruano, Efraín Aguilar abordó aspectos de su vida personal, en una amplia entrevista a un medio local, y respondió a los persistentes rumores sobre una posible relación con Gisela Valcárcel.