RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Inseguridad ciudadana

¡Qué fuerte! Cámaras captan el preciso momento del robo a Gisela Valcárcel en San Isidro

La exconductora de TV, Gisela Valcárcel, denunció haber sido asaltada mientras caminaba de lo más tranquila por las calles de San Isidro. Ante ello, se difundieron imágenes inéditas del momento.

Muestra el preciso momento del robo a Gisela Valcárcel.
Muestra el preciso momento del robo a Gisela Valcárcel. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/03/2024

Gisela Valcárcel denunció que fue víctima del robo de su celular en el distrito de San Isidro. En ese sentido, se difundieron imágenes inéditas del preciso momento en el que la exconductora es abordada por un delincuente, quien, sin pensarlo dos veces, le arrancha el aparato móvil.

Así fue el robo a Gisela

Durante la última edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora emitió un detallado informe donde además, mostró, en exclusiva, imágenes del asalto a la rubia. 

De acuerdo al material audiovisual expuesto, la madre de Ethel Pozo se encontraba caminando de lo más tranquila por las calles san isidrinas, sin imaginar que la situación se tornaría terrorífica en cuestión de segundos. 

Y es que, de pronto, aparece en escena un sujeto vestido de un falso repartidor de delivery, quien sin ningún problema se sube a la vereda y a toda velocidad le arrebata el celular a la 'Señito'.

Este hecho causó que la exconductora de 'El Gran Show' quede aparentemente en shock y solo atine a caminar caminar detrás del malhechor. 

Denunció el hecho

La expresentadora de televisión utilizó sus redes sociales para dar a conocer el hecho. Según precisó, esto habría ocurrido luego de que un sujeto que se movilizaba en una motocicleta le arranchó su teléfono móvil para luego retirarse del lugar sin ningún tipo de problema. 

"Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú. Hoy me han robado mi celular mientras caminaba. Un hombre en una moto que siguió después de llevarse el cel' como si nada hubiese pasado, como en su casa", escribió una furiosa 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram. 

En otra historia, la popular 'Señito' compartió la ubicación en tiempo real de donde estaría su teléfono robado. De acuerdo a la imagen, estaría por la Av. Canadá, antes del cruce con la Av. Nicolás Arriola

"Y aquí está, según el buscador...", agregó la exconductora de 'El Gran Show.

Este es un ejemplo más de que la inseguridad ciudadana está sobrepasando límites. En esta ocasión, le tocó a Gisela Valcárcel, quien no dudó de denunciar que un falso repartidor de delivery se acercó a ella para robarle su teléfono celular, mientras se encontraba caminando por las calles del distrito de San Isidro.