RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Gran emoción!

¡Regresa Peter Mckay! Adolfo Chuiman confirma su participación en ''Al fondo hay sitio''

Tras varios meses lejos de las pantallas de televisión, Adolfo Chuiman vuelve a la teleserie ''Al fondo hay sitio'' para seguir interpretando a Peter Mkcay, el incondicional mayordomo de Francesa Maldini.

Adolfo Chuiman vuelve a ''AFHS'' como Peter Mckay.
Adolfo Chuiman vuelve a ''AFHS'' como Peter Mckay. (Instagram)

19/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/06/2023

Adolfo Chuiman, actor que da vida al incondicional Peter Mckay en ''Al fondo hay sitio'', regresa a las pantallas de América Televisión tras una mediana pausa. Por ello, no pudo ocultar sentirse animado y aliviado de volver nuevamente a las grabaciones, pues más de un fanático le preguntaba qué es lo que pasaría con su personaje.  

Se encuentra emocionado 

En conversación con ''El Popular'', el reconocido artista no pudo ocultar su emoción de regresar a la teleserie que actualmente se encuentra liderando en sintonía, pues luego de tres meses de ausencia, volverá a darle vida al incondicional mayodormo de Francesca Maldini (Yvonne Fraysinett). 

Como se sabe, la última aparición de Chuiman en la serie fue en el mes de marzo, cuando Claudia Llanos más conocida como 'Mirada de tiburón' lo 'secuentró' y 'asesinó', causando tristeza en los seguidores, quienes aclamaban a Peter Mckay otra vez. 

"La historia se cambió un poco, ya había grabado dos escenas en la que estaba secuestrado. Ahora ya me liberaron, felizmente", dijo Adolfo, quien evitó dar más detalles de lo que se viene en la serie.

De esta forma, confirmó que su retorno a las pantallas peruanas está más cerca que nunca; sin embargo, precisó que, por el momento, se están completando algunas escenas que se encuentran próximas a ver la luz. 

"Me recibieron de forma muy calurosa", expresó al medio que lo entrevistó. 

¿Cómo reaccionaron sus compañeros al conocer la noticia?

Chuiman también resaltó que, el trato dentro del elenco de ''Al fondo hay sitio'' es muy familiar, por lo que no pudo evitar conmoverse al ver a todos su compañeros dentro del set. 

"Bueno, imagínate, después de tanto tiempo. Estoy muy contento", comentó el reconocido actor al medio local.  

A su vez, habló de su reencuentro con Yvonne Fraysinett, actriz con la que viene compartiendo escenas desde que empezó la serie en el año 2009. 

"El cariño fue muy bonito. Para mí, es un alivio volver a las grabaciones porque ya la gente me decía: 'Adolfo, ¿cuándo sales?'. Ya no sabía qué decir", agregó con gran emoción. 

No cabe duda que el regreso de Adolfo Chuiman como Peter Mckay a la teleserie ''Al fondo hay sitio'', ha generado la emoción en más de un fanático, pues con el tiempo su personaje se ha vuelto en uno de los más importantes, sobre todo por su incondicional accionar con Francesca Maldini, de quien está 'profundamente enamorado'. 

Temas relacionados actores ficción personajes teleserie