RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Regresó

¿Se acabó el amor? Milett Figueroa llegó a Perú sin Marcelo Tinelli y hace FUERTE declaración sobre su romance

Milett Figueroa habló sobre su relación con Marcelo Tinelli en su llegada al Perú, luego de haber participado en el Argentina Fashion Week.

Milett Figueroa llega a Perú sin Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa llega a Perú sin Marcelo Tinelli. (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2024

En las últimas semanas, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli han causado polémica ante los rumores de una posible separación. Recordemos que estas especulaciones nacen en Argentina, donde se dejó entrever que la parejita estaría a punto de separarse.

Ante esto, ambos se han encargado de desmentir los rumores, sin embargo, sus acciones demostrarían que no están pasando por su mejor momento. Recientemente, la peruana debutó como modelo en Bueno Aires, pero quien brilló por su ausencia fue el afamado presentador.

Esta vez, la exchica reality arribó a nuestro país y nuevamente se mostró sin el conductor del conocido programa de baile. Por ello, la prensa no dudó en consultarle sobre su relación.

Milett Figueroa niega separación

Después de varios meses viviendo en Argentina, Milett Figueroa regresó a Perú, pero aclaró que solo será por unos días: "Contenta de regresar unos días a mi país para cumplir con unos compromisos, así que ya voy a ir a visitarlos", dijo para un programa de espectáculos.

Asimismo, aclaró que no existe ningún distanciamiento con Marcelo Tinelli. Sin embargo, mencionó que prefiere mantener su privacidad y no dar tantos detalles sobre su romance.

"No hay ninguna separación, estoy super bien, estamos bien en la relación y hay que disfrutar el amor, no nos separamos. Nunca hablo de la relación, la verdad que prefiero disfrutar y ser feliz", agregó.

Celebrará el cumpleaños de Tinelli

Además, comentó que estará menos de dos semanas en Lima, porque debe volar a Argentina para celebrar el cumpleaños número 64 de Marcelo Tinelli. Detalló que su pareja se encuentra en México grabando una serie.

"Los dos estamos trabajando, yo me he venido acá por un compromiso de trabajo y él también está en México grabando una serie, así que llego para el 31 y celebramos su cumpleaños", comentó.

Finalmente, cuando fue consultada sobre la posibilidad de matrimonio con Marcelo Tinelli, señaló que solo está disfrutando el presente junto a su pareja. Espera que todo vaya bien y no se hace expectativas. 

"No hay que adelantarnos a las etapas, hay que disfrutarlas, disfrutar el presente, disfrutar los momentos lindos con la pareja y lo que venga vendrá", dijo a los reporteros.

Como se mencionó, Milett Figueroa regreso a Perú por unos días, pero lo hizo en ausencia de Marcelo Tinelli. La modelo descartó estar separada de su pareja y aseguró que están en un buen momento de su relación. Contó que volverá a Buenos Aires en los próximos días.