RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Más enamorados que nunca

¡Se casan! Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen fecha para su matrimonio ¿Cuándo es la boda?

Tras superar la crisis en su relación, Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron a todos al anunciar que ya tienen fecha para su matrimonio.

Melissa Paredes y Anthony Aranda anuncian fecha de boda.
Melissa Paredes y Anthony Aranda anuncian fecha de boda. (Composición Exitosa)

16/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/04/2024

Melissa Paredes y Anthony Aranda dejaron en shock a todos sus seguidores al anunciar que ya tienen fecha para su matrimonio. A través de sus redes sociales, la pareja dio esta importante noticia y contó más detalle sobre su próxima boda.

Como se recuerda, en abril de 2023, el bailarín le pidió matrimonio a la actriz en un viaje familiar a Disneyland, ahora, un año más tarde y luego de enfrentar una ruptura fugaz, los novios revelaron que ya escogieron el día en que llegarán al altar.

Melissa Paredes y Anthony Aranda anuncian fecha de boda

Hace un par de meses, Melissa Paredes y Anthony Aranda atravesaron por una crisis en su relación que lo orillo a una ruptura temporal. Sin embargo, ahora han superado esa mala racha en su romance y están decididos a continuar con sus planes de boda. 

Por ello, a través de sus redes sociales, la parejita emocionó a todos sus seguidores con una romántica publicación donde revelaron que ya han fijado una fecha para su matrimonio.

"Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños", se lee en el post que compartieron en sus historias de Instagram.

Melissa Paredes y Anthony Aranda
Melissa Paredes y Anthony Aranda

¿Cómo será su boda?

En una entrevista para 'América Espectáculos', que brindaron hace unas semanas, la pareja reveló que retomaron sus planes de boda, luego de haberse reconciliado. Precisó que la celebración sería íntima y familiar, agregando además que su unión daría de forma civil y que, quién sabe, con el tiempo podría darse en el ámbito religioso.

"Sí, hemos retomado los planes de boda (...) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí (boda religiosa)", expresó bastante emocionada la modelo. 

No quiere más hijos

En una pasada visita al set de 'Mande Quien Mande', La actriz, Melissa Paredes, y el coreógrafo, Anthony Aranda, se mostraron más enamorados que nunca luego de anunciar, por todo lo alto, su reconciliación. 

Por ello, muchos pensaron que la pareja estaría pensando agrandar la familia, pero ellos comentaron que tienen otros planes. 

"Ambos quisiéramos. Anthony sí quiere tener su primer hijo, pero hemos decidido que vamos a esperar un poquito más, un par de años y ya bajó porque antes era 5 años", dijo la artista. "Aparte, él no va a tener que llevar la panza 9 meses, los antojos, (quien) se va a engordar, recuperar el cuerpo, no va a ser él, voy a ser yo. Con hipotiroidismo, te cuesta bajar", agregó.

Como se mencionó, Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron que ya tienen fecha de boda y se encuentran en plenos preparativos para ese gran día.