RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Confesión

¡Viva el amor! Adele confirma que se casó en secreto con el millonario agente deportivo Rich Paul

La cantante inglesa, Adele, confirmó de forma sorpresiva que hace poco se casó con el agente deportivo Rich Paul, con quien lleva una relación hace poco más de 2 años.

Adele se casó con Rich Paul
Adele se casó con Rich Paul (Difusión)

21/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/11/2023

Adele sorprendió a sus seguidores al revelar en el programa de Alan Carr que ya se había casado con su novio, el agente deportivo Rich Paul. Aunque la cantante ya había referido a Paul como su esposo en ocasiones anteriores, esta confirmación oficial llegó de manera inesperada durante la grabación del show cómico.

Desde que Adele hizo pública su relación con Paul en 2021, los rumores sobre un posible matrimonio habían estado circulando. A pesar de que en febrero de este año Daily Mail informó sobre un compromiso de más de un año y la expectativa de una boda en verano, la confirmación oficial se hizo esperar hasta la reciente intervención de la artista en el programa de Alan Carr.

El anuncio despejó las dudas que sus seguidores tenían desde hacía meses y marcó un capítulo significativo en la vida amorosa de la intérprete de 'Hello', quien había mencionado en entrevistas anteriores que su relación con Paul era la más fácil que había tenido.

El compromiso de Adele con la privacidad se vio reflejado en su actitud relajada durante la grabación del programa, donde compartió la noticia de su matrimonio de una manera informal y sin aparentes reservas.

La pareja, que hizo pública su relación después del divorcio de Adele con Simon Konecki, ha sido el centro de atención mediática, y esta revelación finalmente confirmó la unión matrimonial que muchos esperaban.

Paul, al ser cuestionado en una entrevista previa, dejó en claro que podían referirse a Adele como "señora Paul", mostrando una actitud abierta y sin restricciones ante su relación.

En definitiva, la noticia del matrimonio de Adele y Rich Paul puso fin a meses de especulaciones y consolidó la unión entre la renombrada cantante británica y su ahora esposo.

Adele firma vestido de novia en concierto

Hace poco durante un concierto, la ganadora de múltiples premios Grammy se acercó a la pareja y al parecer les preguntó si se habían casado a lo que ellos respondieron con un gesto afirmativo; es aquí que la cantante toma de la mano a la novia y con una sonrisa en el rostro, le dice unas palabras, posiblemente de felicitación.

Acto seguido, Adele estaba dispuesta a seguir su presentación, pero la novia alcanza a conseguir un plumón indeleble y la británica le firmó el vestido de bodas. Todo esto ocurría mientras los asistentes al concierto y los novios gritaban y suspiraban de emoción.

Es así que, Adele pasó de firmar un vestido de novia en uno de sus conciertos, ha confirmar que pasó a las filas de las casadas, ya que contrajo matrimonio con empresario  Rich Paul.