RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Difícil decisión

¿Yiddá Eslava hipotecará su casa tras escándalo con Julián Zucchi? Esto dijo la actriz

Luego del escándalo mediático que protagonizó con Julián Zucchi, Yiddá Eslava sorprendió al contar que decidió hipotecar su casa.

Yiddá Eslava habló sobre la hipoteca de su casa.
Yiddá Eslava habló sobre la hipoteca de su casa. (Instagram)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2024

En las últimas semanas, Yiddá Eslava protagonizó tremenda polémica al revelar que Julián Zucchi le fue infiel. Tras ello, ambos se envolvieron en unos dimes y diretes que remecieron la farándula local, pues sacaron sus 'trapitos al aire' y se descubrió que su relación estaba muy lejos de ser lo que aparentaban en redes sociales.

Tras ello, la actriz peruana decidió voltear la página y enfocarse en su familia y su crecimiento profesional, por ello, sorprendió a todos con una decisión que tomó.

¿Yiddá Eslava hipotecó su casa?

Yiddá Eslava ha decidido tomar una valiente decisión que la acerca aún más a sus sueños profesionales: "En junio empiezo el rodaje de mi quinta película 'Por eso soy inocente'. Estoy contenta y emocionada. Voy a volver a hipotecar mi casa porque quiero hacer realidad este proyecto que significa mucho para mí".

Asimismo, aparte de ello, la actriz aseguró que está enfocada en su stand up comedy: "Estoy enfocadísima en mi trabajo. Voy a volver a hipotecar mi casa, mi productora es ahora solo mía, ya no tengo la sociedad. Ya empiezo a abrirme camino con esta película que es muy significativa para mí".

Reflexiona sobre ser mamá soltera

Por otro lado, en sus redes sociales, habló sobre cómo está atravesando esta etapa de ser madre soltera, pues hace 6 meses terminó su relación con Julián Zucchi. 

"Cuando tenía a Tomás y Maro estaba muy pequeño yo siempre decía ser mamá es yucasa, es difícil es un esfuerzo realmente intenso. Pero siempre decía que ser mamá soltera debe ser aún más fuerte. Y ahora se los puedo decir... ser mamá soltera es aún más duro que ser mamá en general es como ya el doctorado", dijo inicialmente.

Además, reveló que a pesar de que ser madre soltera es un reto cada día más desafiante, el rostro de sus hijos y su gratitud hacen que no pierda las fuerzas de seguir en pie por y para sus pequeños.

Como se mencionó, Yiddá Eslava decidió hipotecar su casa para lograr un sueño profesional que trae entre manos, que es el rodaje de su quinta película 'Por eso soy inocente'. Asimismo, la actriz peruana compartió una interesante reflexión donde habla sobre la difícil labor de las madres solteras, pues hoy en día le ha tocado cumplir con ese rol, desde que anunció su separación de Julián Zucchi.