RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Redes sociales

Yonhy Lescano: Excongresista exige justicia por la muerte de la 'Muñequita Milly'

A través de sus redes sociales, el excongresista Yonhy Lescano exige sanciones contra el médico presuntamente culpable del fallecimiento de la cantante conocida como la 'Muñequita Milly'. Conoce qué más dijo AQUÍ.

Jonhy Lescano se pronuncia.
Jonhy Lescano se pronuncia. (Composición Exitosa)

05/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/04/2024

El excongresista de la República, Yonhy Lescano, hizo un llamado contundente a través de su cuenta oficial de Facebook, exigiendo medidas severas contra el cirujano a cargo, a quien responsabiliza por la trágica muerte de la cantante folclórica conocida como la 'Muñequita Milly'

En su publicación, Lescano expresó su rechazo hacia el presunto acto de negligencia médica y solicitó una sanción ejemplar para el profesional de la salud. La declaración del excongresista agrega presión a la situación y refleja la indignación que ha generado este caso en la opinión pública. 

Palabras contundentes

En la publicación se puede observar cómo el congresista se refiere al lamentable fallecimiento de la artista folclórica. En una primera parte brinda el pésame para la joven promesa de la música peruana.

"Mis condolencias a quien fuera nuestra joven paisana y artista Flor Quispe Sucapuca 'Muñequita Milly'", indicó. 

Seguidamente, calificó al médico a cargo de la cirugía plástica realizada a la cantante como el responsable del fallecimiento de la misma. 

"Rechazamos y pedimos sanción ejemplar contra el médico inepto e irresponsable que le ocasionó la muerte. Descansa en paz Milly", culminó. 

Publicación Yonhy Lescano.

Esta contundente declaración del excongresista Yohny Lescano refleja el profundo impacto que ha causado el trágico fallecimiento de la talentosa artista folclórica, conocida como la 'Muñequita Milly', en la sociedad peruana. 

Sobre su fallecimiento

La mañana del miércoles, 3 de abril, el jefe de prensa de la 'Muñequita Milly' confirmó su deceso a diario 'La República'. Según mencionó, la fémina no habría resistido a una cirugía de lipoescultura, permaneciendo su cuerpo actualmente en la Clínica del Inca, ubicado en la avenida 28 de julio, Miraflores.

Según información difundida en medios de comunicación de Juliaca, la joven promesa de la música folclórica acudió a una conocida clínica para realizarse un procedimiento estético con la finalidad de mejorar su imagen; sin embargo, esto no resultó y terminó falleciendo. 

El cuerpo de Flor Quispe serán trasladados hasta Puno, lugar donde nació y vivió durante varios años de su corta vida. Allí recibirá una serie de homenajes, puesto que era muy conocida e incluso aún tenía presentaciones programadas para los siguientes meses. 

Dada la magnitud de este acontecimiento, el excongresista de la República, Yonhy Lescano, hizo un llamado contundente a través de su cuenta oficial de Facebook, exigiendo medidas severas contra el cirujano a cargo, a quien responsabiliza por la trágica muerte de la cantante folclórica conocida como la 'Muñequita Milly'