RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad ciudadana

¡Con indumentaria de Sunat! Delincuentes intentan secuestrar a empresario en Trujillo: Así logró escapar

En una camioneta azul, secuestradores llegaron vestidos con uniforme de Sunat y sorprendieron a su víctima cuando esta se encontraba en un vehículo roja.

Intento de secuestro en Trujillo.
Intento de secuestro en Trujillo. (Composición Exitosa)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 19/03/2024

La delincuencia no descansa en la provincia de Trujillo, región de La Libertad. Y es que, en las últimas horas, un grupo de delincuentes se disfrazó de trabajadores de Sunat e intentaron secuestrar a un joven empresario. Sin embargo, este logró escapar.

El preocupante hecho tuvo lugar en plena vía pública en la urbanización La Rinconada, donde cuatro sujetos llegaron a bordo de una camioneta azul para sorprender a su víctima, que se encontraba en un vehículo rojo.

Así fue el intento de secuestro

Este nuevo episodio de inseguridad ciudadana fue captado por las cámaras de seguridad de este sector de Trujillo y consiguió registrar los precisos instantes en los que los secuestradores intentan raptar al empresario.

Así, dichas imágenes muestran que los cuatro sujetos bajan del vehículo azul y toman a su víctima. A la fuerza, tratan de que esta suba a la camioneta en la que habían llegado.

Sin embargo, tras un prolongado forcejeo con los delincuentes, el joven consigue eludir a los malhechores y se esconde detrás de un auto que estaba estacionado en esta urbanización.

Debido a sus gritos, vecinos salieron alertados de sus viviendas y solicitaron el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Vehículo fue incinerado

Ante dicho escenario, los delincuentes optaron por huir de la escena del crimen con rumbo desconocido.

No obstante, se ha dado a conocer que la camioneta azul en la que se trasladaban los criminales fue quemada en el distrito de Laredo.

Intentos de secuestro

Cabe decir que, lamentablemente, este no ha sido el único intento de secuestro en nuestro país en las últimas semanas. En Lima, un preocupante caso se registró en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

El hecho ocurrió en la zona de Tablada de Lurín, exactamente en el cruce de las calles Guillermo Billinghurst y Machu Picchu, donde una una joven había salido a comprar a la tienda, cuando fue sorprendida por un auto blanco. 

De este vehículo, baja una persona del asiento copiloto, mientras otras dos hacen lo propio de la parte trasera del vehículo. Como respuesta, la mujer empieza a correr inmediatamente para evitar caer en manos de los secuestradores y logra salvarse.

De esta manera, la delincuencia no descansa en la provincia de Trujillo y, ahora, un grupo de delincuentes se disfrazó de trabajadores de Sunat e intentaron secuestrar a un joven empresario. Sin embargo, este logró escapar.