RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Vía Pasco- La Oroya

¡Trágico! 3 heridos de gravedad deja terrible accidente vehicular en Pasco

Autoridades llegaron hasta el lugar del accidente para trasladar a los heridos del accidente vehicular hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión de Pasco.

Heridos de gravedad deja terrible accidente vehicular.
Heridos de gravedad deja terrible accidente vehicular. (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 15/04/2024

Un trágico accidente en la vía Pasco - La Oroya ha causado conmoción entre los ciudadanos de Pasco luego de que 3 personas resultaran heridas debido al choque entre una motocicleta y un trailer. 

¿Cómo se dieron los hechos?

El grave suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 96 400, en la zona conocida como Tambo del Sol, del distrito de Ninacaca en la provincia de Pasco. Los afectados, entre los que se encuentra un menor de edad, lograron salir con vida del accidente; sin embargo, se encuentran en grave estado debido al impacto. 

Ante el llamado de alerta, personal del centro de salud acudió hasta el lugar de los hechos para brindar atención médica a los afectados. Los heridos fueron identificados como L. M. D. Ll. (11), D. L. C. J. L (28) y A. Ll. A. (40). De acuerdo a los reportes, el menor de edad fue diagnosticado con politraumatismos. 

Respuesta de las autoridades

Según se informó, se estableció comunicación con el personal médico con el centro de salud de Colquijirca a fin de validar y monitorear la situación de los heridos. Las tres personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Pasco a fin de recibir el tratamiento especializado. 

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y recomendaron a los conductores extremar las precauciones cuando deban de transitar por la vía Pasco a La Oroya. Dada la gravedad de sus heridas, los tres pasajeros tuvieron que ser trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión (Pasco) para recibir tratamiento especializado. 

Auto cae al abismo 

Este no ha sido el único accidente reciente en la región. Dos personas perdieron la vida debido a que el vehículo en el que viajaban cayera a un abismo de más de 500 metros en la carretera hacia Huánuco. De acuerdo a lo conocido, el fatal accidente de tránsito se reportó en el km 138+700, a la altura del centro poblado Yanamate, ubicado en el distrito de Chaupimarca, en la provincia y región Pasco.

El lamentable hecho se registró el último jueves 11 de abril, cuando el vehículo el que iban las víctimas identificadas como Cristian Leonardo Panduro Navarro (33) y Silvia del Pilar Navarro Prieto (60) se despistara y cayera a un abismo de más de 500 metros. 

De esta manera, se dio cuenta del grave accidente vehicular que se produjo en la vía Pasco- La Oroya, dejando un saldo de tres heridos de gravedad.