RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Lamentable!

¡Insólito! Hombre enloquece con peluquero por no cortarle el cabello y le asesina de forma brutal

Un terrible crimen ha conmocionado a Argentina, pues un hombre asesinó a balazos a un peluquero por negarse a cortarle el cabello. El incidente fue grabado en video en su totalidad, y el metraje se ha viralizado en redes sociales.

Hombre asesina a peluquero por negarse a cortarle el cabello.
Hombre asesina a peluquero por negarse a cortarle el cabello. (Composición Exitosa)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 21/03/2024

Por más insólito que suene, un peluquero fue asesinado por negarse a cortarle el cabello a un hombre, que disparo a matar en medio de una discusión que fue grabada en video.

Este suceso ocurrió en el barrio de Recoleta, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, luego de una disputa al interior de una peluquería entre dos hombres. Para sorpresa de los presentes, lo que parecía ser una pelea terminó en una absoluta tragedia.

La víctima de 33 años, identificado como Gabriel Medina, falleció en el hospital, mientras que el asesino se dio a la fuga y continúa siendo buscado por las autoridades.

Detalles de un crimen terrible

El homicidio ocurrió la tarde del miércoles, en un centro de belleza y peluquería de nombre 'Verdini', ubicada en la calle Beruti 3000. Al escuchar uno de los disparos, los vecinos de la zona se alertaron y llamaron a las autoridades, que se acercaron al recinto minutos después.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo, el hombre murió desangrado horas más tarde. Se informó que Medina trabajaba desde hace un año como colorista, y realizaba cortes de cabello ocasionales.

¿Por qué inició la discusión?

La pelea empezó cuando el lugar cerró su servicio al público. A pesar de encontrarse cerrado, un sujeto ingresó al recinto buscando un corte de cabello, pero tres personas que se encontraban al interior del recinto le explicaron que estaban fuera del horario de atención.

Una vez inició la discusión, parece que los hombres intercambian insultos, hasta que Luis Abel Guzmán, de 43 años, sacó un arma de fuego y le disparó a la cabeza a Medina, escapando rápidamente de la escena del crimen.

Lo peor es que se conoció posteriormente que Guzmán trabajó durante años como la mano derecha del dueño de esa peluquería, por lo que no se descarta que haya conocido al hombre que asesinó.

El caso quedó a cargo del doctor Javier Sánchez Sarmiento, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional, quien dispuso que se inicie una investigación por el cargo de homicidio, y que requerirá del ingreso de una división especial.

El hombre que asesinó a un peluquero que se negó a cortarle el cabello será procesado en los próximos días, luego de protagonizar uno de los casos policiales más insólitos de los últimos tiempos.