RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Alarmante

Asesinan a hombre mientras cenaba en restaurante de Pachacamac: Menor fue herido por bala perdida

Víctima recibió tres disparos en el rostro. Por su parte, el menor sufrió el impacto de una bala en las costillas.

Asesinato en Pachacamac.
Asesinato en Pachacamac. (Composición Exitosa)

07/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 07/03/2024

El distrito de Pachacamac ha sido testigo de un escalofriante crimen en las últimas horas. Esta vez, desconocidos asesinaron de tres balazos a un hombre en un restaurante ubicado en la avenida Manchay.

El alarmante hecho ocurrió en el establecimiento de comida 'Los Tres Chanchitos' alrededor de las 08:30 de la noche de este miércoles 06 de marzo. Hasta allí, los delincuentes llegaron en una moto lineal negra y dispararon contra el rostro Carlos Humberto Carreño Herrera (52).

De acuerdo con el reporte del caso, la víctima se encontraba cenando cuando sufrió este ataque armado que, pese a los intentos de auxilio de los comensales y serenos, le costó la vida en el mencionado local.

Menor resultó herido

Cabe decir que un menor de edad de 10 años resultó herido producto de este nuevo hecho delincuencial ocurrido en Pachacamac.

Según se pudo conocer, el agraviado estaba en otra mesa del mencionado restaurante. Sin embargo, fue impactado en las costillas por una bala perdida.

Tras ello, fue derivado de emergencia al Hospital Edgardo Rebagliati para ser atendido en la brevedad de lo posible. Sobre su estado de salud, fuentes policiales reportan que se encuentra estable y ya estaría en proceso de recuperación.

Criminalidad en Pachacamac

Este hecho, que dejó seis casquillos de bala contabilizados, ocurrió a pocas cuadras de la comisaría de Manchay, lo que ha generado preocupación entre la población ante la facilidad que tienen los delincuentes para cometer este tipo de crímenes cerca de las autoridades.

Y es que este no es el primer episodio de inseguridad ciudadana que se ha registrado en el distrito de Pachacamac en las últimas semanas. El pasado 29 de febrero, las alarmas se encendieron cuando se reportó un doble crimen.

En aquella ocasión, el asesinato tuvo lugar alrededor de las 02:00 de la mañana, cuando delincuentes acribillaron a dos personas serían presuntos invasores de terrenos.

Asimismo, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) contabilizaron cinco casquillos de bala y sostuvieron que estas muertes podrían estar vinculadas al tráfico de este tipo de espacios en la capital del país.

De esta manera, un nuevo delito ha sido cometido en Pachacamac, distrito donde un hombre ha sido de 52 años ha sido asesinado mientras cenaba en un restaurante. Incluso, en su intento de acabar con la vida de la víctima, los delincuentes hirieron de bala a un menor que se encontraba comiendo en el mismo local.