RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Avezado joven

Ayacucho: menor logró arrebatarle un revólver a dos sujetos que intentaron asaltarlo

El evento sucedió en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga. En ese sentido, el menor de 16 años apuntó que los sujetos lo acorralaron a fin de que entregue su celular.

Ayacucho menor logro arrebatarle un revolver a dos sujetos que intentaron asalta
Ayacucho menor logro arrebatarle un revolver a dos sujetos que intentaron asalta (Exitosa)

20/02/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 20/02/2023

Por medio de un enlace para Exitosa, se conoció que un menor de edad en Ayacucho logró arrebatarle un revólver a dos sujetos que intentaron asaltarlo, cuando volvía a su vivienda, el último sábado en horas de la noche. 

A detalle, el atentado sucedió en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga. En ese sentido, el adolescente de 16 años apuntó que los hampones lo acorralaron a fin de que entregue su celular. Sin embargo, el muchacho se negó contundentemente y recibió 'cachazos' en la cabeza. 

Debido a estas acciones, el menor logró sujetar el objeto, forcejear con un malhechor por varios minutos, y quitarle el arma de fuego para sorpresa del otro cómplice. Seguido de esto, el adolescente lanzó el artículo a la casa de una vecina del sector. 

Por ello, los criminales tuvieron que huir intempestivamente en una motocicleta lineal, ya que se encontraban desarmados y los residentes del área salieron en defensa del muchacho. Culminado el suceso, los moradores llamaron a personal de serenazgo y miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que decomisen el arma correspondiente. 

Por su parte, el damnificado fue trasladado a un nosocomio cercano para que complete una correcta recuperación. En esa línea, el cuadro clínico del referido es favorable, por lo que, su vida no corre ningún tipo de peligro. 

Por otro lado, la PNP informó sobre la confiscación del arma de fuego. De esta manera, se espera que las autoridades identifiquen a estos maleantes por medio de las cámaras de videovigilancia y se concrete su captura. 

Temas relacionados asaltarlo Ayacucho menor revolver sujetos