RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Callao: Muere joven de 19 años tras ser acribillado de más de 10 disparos en La Perla

Joven de 19 años pierde la vida dentro de un vehículo tras recibir más de 10 disparos mientras se encontraba como copiloto. El macabro evento se registró en el distrito de La Perla, Callao.

Joven es acribillado en el Callao.
Joven es acribillado en el Callao. (Exitosa)

24/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 24/02/2024

En un violento suceso ocurrido en el distrito de La Perla, Callao, un joven de tan solo 19 años perdió la vida tras ser blanco de un ataque armado dentro de un vehículo

Según informes de testigos presenciales, el incidente tuvo lugar en la avenida Haya de la Torre, donde un grupo de criminales interceptó el automóvil y abrió fuego indiscriminadamente, realizando cerca de 15 disparos.

Crimen en La Perla

El joven, identificado como Denilson Chávez Ruiz, se encontraba en el asiento del copiloto y lamentablemente falleció casi de manera instantánea como consecuencia de las heridas provocadas por los disparos. Testigos del macabro evento describieron cómo el vehículo fue bloqueado por los atacantes, quienes dispararon contra él desde un carro plomo, antes de emprender la huida.

"Han venido correteándolos desde Haya de la Torre. Los primeros impactos fueron en Haya de la Torre con Pacífico, y después un carro plomo se atravesó y comenzó a acribillarlos por adelante", declaró para nuestro medio uno de los testigos de los hechos. 

Los peritos de criminalística en la escena informaron que se encontraron bebidas alcohólicas dentro del vehículo, lo que sugiere que el grupo se dirigía posiblemente a una fiesta. Los heridos, que presentaban lesiones leves, fueron atendidos y dados de alta del Hospital Carrión.

La peor parte se la llevó el joven de 19 años que recibió al menos 10 impactos de bala, siendo el blanco principal del ataque. Los delincuentes, según los informes, llegaron al extremo de disparar contra las llantas del vehículo para evitar su huida, evidenciando la violencia desmedida de la situación. 

Asesinato en  Villa El Salvador

Lamentable, la criminalidad no azota únicamente al Callao pues hace unos días el distrito de Villa El Salvador (VES) fue testigo del asesinato de un administrador de discoteca, quien recibió diez disparos en la cabeza. 

El cadáver de la víctima, que fue identificada como César Iván Enciso, fue hallado en la auxiliar de la avenida Separadora Industrial. Allí, el cuerpo del empresario fue dejado luego de que sea visto por última vez saliendo solo de su negocio durante la madrugada del lunes 19 de febrero. 

 "Como el trabaja en la discoteca, él ha estado ahí. Incluso se iba a dormir en la oficina y su otro compañero, su mano derecha, informa que recibió una llamada. Dijo 'Ahorita vengo'. Él ha salido, se dirigió al frente de la discoteca. De ahí no se ha sabido nada de él. Su celular sonaba apagado", declaró para nuestro medio un familiar suyo.

De esta manera, se reportó la muerte de un joven de 19 años que murió tras ser acribillado de más de 10 disparos en el distrito de La Perla.