RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Cieneguilla: Sicarios acribillan a hombres que entregaron donaciones a damnificados por huaicos

Unos hombres, que participaron de una actividad religiosa, llevaron donaciones a los damnificados por los huaicos registrados en Cieneguilla y al regresar fueron acribillados por sicarios.

Sicarios acribillan a hombres en Cieneguilla.
Sicarios acribillan a hombres en Cieneguilla. (Exitosa)

25/03/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 25/03/2023

¡Terrible! Unos hombres fueron a entregar donaciones para ayudar a los damnificados por los huaicos registrados en Cieneguilla; sin embargo, cuando se encontraban retornando de dicho distrito fueron interceptados por sicarios, que los acribillaron y luego se dieron a la fuga.

¿Qué sucedió?

El hecho ocurrió luego de que una pareja de esposos y un acompañante más, que participaron de una actividad religiosa, llevaron víveres para beneficiar a los afectados del sector Río Seco y La Cantera, así lo confirmaron los peritos de criminalística.

Lamentablemente, estas personas fueron atacadas al pasar por el puente Manchay, donde un vehículo les interrumpió el paso y de este bajaron dos sujetos, los cuales dispararon sin compasión contra la camioneta donde viajaban las víctimas.

Las autoridades presumen que el hecho se trataría de un caso de ajuste de cuentas, debido a que los sicarios terminaron su "labor" y luego se fueron del lugar, sin robar nada.

Dos fallecidos y una herida

Los vecinos fueron alertados por el sonido de las balas y salieron a ver que ocurrió. Al llegar al lugar notaron que dentro de la camioneta aún se encontraban con vida la esposa y uno de los hombres.

Por ello, movieron al chofer hacia un lado y condujeron hasta el centro de salud más cercano, pero el sujeto falleció en el trayecto. Mientras, la mujer está internada en un hospital del sector Bravo Chico, donde se encuentra en proceso de recuperación.

Diligencias

Según se reportó, el crimen habría ocurrido al promediar las 5 de la tarde de ayer, viernes 24 de marzo. Pero, los peritos recién llegaron al sector a las 4 de la madrugada de hoy.

Las autoridades ya concluyeron las diligencias por parte de uno de los cuerpos y están trabajando en el de la segunda víctima, ambos serán dirigidos a la Morgue Central de Lima.

Por su parte, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encargarán de trasladar a la comisaría respectiva la camioneta, donde fueron acribillados los mencionados hombres, ello con el objetivo de que se continúen con las investigaciones correspondientes al caso.

De esta manera, un nuevo caso de delincuencia alerta a la población de Cieneguilla y sobre todo por el contexto en el que se da, debido a que los hombres que fallecieron a manos de sicarios acababan de entregar donaciones a los habitantes que resultaron damnificados por los huaicos que cayeron en el distrito.