RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Detuvieron a cuatro venezolanos

¡De terror! Hallan descuartizado el cuerpo de un hombre en un inmueble de Barranca

Las autoridades de Barranca encontraron en un inmueble las pertenencias del hombre, junto a un charco de sangre y su cuerpo descuartizado en cinco partes.

Hallan cuerpo de hombre descuartizado en Barranca
Hallan cuerpo de hombre descuartizado en Barranca (Exitosa)

22/02/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 22/02/2023

¡Lamentable! El cuerpo de un hombre, identificado como Alfonso Utrilla Solís, fue encontrado descuartizado en cinco partes dentro de un inmueble ubicado en el distrito de Supe Pueblo, provincia de Barranca

La familia del sujeto acudió recién ayer, martes 21 de febrero, a la Policía Nacional del Perú (PNP) para reportarlo como desaparecido. Sin embargo; no tenían información sobre su paradero desde el reciente domingo, cuando este salió a hacer un compartir con sus amigos y luego de ello no volvió. 

Según se conoce, los familiares y amigos de Utrilla Solís empezaron a preguntarle a diversas personas si conocían donde se podía encontrar el hombre y unos vecinos les informaron que lo vieron ingresar a un inmueble.

Tras obtener dicho dato, solicitaron cámaras de seguridad y corroboraron lo que les mencionaron. En ese momento fue que notaron que Alfonso entró al mencionado lugar, pero nunca salió. Por ello, la familia puso la denuncia respectiva ante la PNP.

El jefe de la División Policial de Barranca dispuso que los peritos de la Oficina de Criminalística del Departamento de Investigación Criminal se acerquen al lugar para iniciar las investigaciones

Es así que, al llegar al lugar para comenzar las diligencias, las autoridades se encontraron con dos personas de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban saliendo de la vivienda portando mochilas y frazadas. 

Los extranjeros fueron detenidos en su momento, pues se presume que sean sospechosos del crimen. Con ellos fue que los peritos y la familia de Alfonso Utrilla ingresaron al inmueble, se percataron que un fuerte olor salía de uno de los cuartos y ahí encontraron las pertenencias del sujeto, junto a un charco de sangre y sus extremidades.

Hasta el momento se conoce que, por este terrible suceso, hay cuatro personas detenidas de forma preliminar; todos ellos son venezolanos, dos de sexo masculino y dos féminas.

Mira el video