RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Operativo completado

Los Olivos: agentes policiales intervinieron a dos presuntos delincuentes

El evento fue concretado hoy en horas de la tarde a la altura de la cuadra 51 de la avenida Universitaria.

intervención policial
intervención policial (Exitosa)

10/02/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 10/02/2023

En un eficaz operativo la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a dos presuntos delincuentes en el distrito limeño de Los Olivos. A detalle, El evento fue concretado hoy en horas de la tarde a la altura de la cuadra 51 de la avenida Universitaria.

En ese sentido, reportes de Exitosa precisan que uno de los "malhechores" habría recibido un impacto de bala en el cuerpo, al intentar huir, mientras que su cómplice estaría en óptimas condiciones.

En las imágenes captadas, se percibió al lesionado calmado, aparentemente por la complejidad de su estado. Por su parte, el otro "hampón" intentó en varias oportunidades quitarse las esposas para emprender la huida.

"Encima matón todavía se cree, le metieron varios golpes y sigue con su postura de "machito". Es increíble", dijo uno de los residentes.

Referente a la intervención, los agentes de la PNP habrían sido camuflados como civiles a fin de completar la captura. Asimismo, los miembros del orden acordonaron la zona para que el equipo de peritaje realice su trabajo posteriormente.

Un dato curioso fue que los vecinos del sector aplaudieron a las autoridades tras completar el aprisionamiento; puesto que estarían casados de la inseguridad ciudadana que reina en Los Olivos y otros distritos aledaños. 

MIRA EL VIDEO

 

Más material