RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Los Olivos: Joven intenta defenderse de robo y muere baleado en su propio negocio

Madre de la víctima pide a la Policía Nacional del Perú (PNP) que el asesinato de su hijo no quede impune.

Asesinan a joven en Los Olivos.
Asesinan a joven en Los Olivos. (Exitosa)

01/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 01/03/2024

Un nuevo episodio de inseguridad ciudadana ha ocurrido en el distrito de Los Olivos. Esta vez, un joven de 29 años perdió la vida luego de que intentara defenderse de un robo en su propio negocio y los delincuentes lo asesinaran a balazos.

El lamentable hecho tuvo lugar cerca a la medianoche, cuando inescrupulosos criminales llegaron en moto blanca hasta este recinto de comida rápida ubicado en la avenida Santa Eulalia para hacerse de las pertenencias de los comensales y la mencionada víctima.

Sin embargo, esta última, que se encontraba en la cocina durante el momento del asalto, trató de frustrar las intenciones de los malhechores con un cuchillo. Como respuesta, los ladrones hicieron uso de su arma de fuego y dispararon en su contra hasta en dos ocasiones.

Familia exige justicia

Tras este nuevo hecho delincuencial ocurrido en el distrito de Los Olivos, la madre de la víctima ha expresado su dolor por esta pérdida y ha pedido a las autoridades que este caso no quede impune.

"Solo le pido a la Policía que este crimen no quede impune. Mi hijo era un buen chico, tranquilo, honesto, trabajador y lo que le han hecho por un celular... Ningún padre merece pasar por esto. Los hijos deberían enterrarnos, pero nosotros no a ellos", declaró.

Cabe decir que este sector contaba cuenta con cámaras de seguridad. Sin embargo, los vecinos temen entregar las imágenes por temor a sufrir represalias por parte de los autores del crimen.

Delincuencia en Los Olivos

Lamentablemente, este no ha sido el único asalto registrado en un negocio del distrito de Los Olivos en los últimos días.

Y es que el pasado 23 de febrero se dio a conocer que dos ladrones ingresaron a robar a un restobar de esta jurisdicción, exactamente en la avenida Las Palmeras.

No obstante, los malhechores no esperaban que entre sus víctimas se encontrara un empresario con licencia para portar armas. De hecho, el mencionado ciudadano hizo uso una de estas para repelar el ataque de los delincuentes y consiguió abatir a uno de ellos.

De esta manera, la delincuencia no descansa en Los Olivos y esta vez cobró la vida de un joven de 29 años, quien intentó de frustrar un robo en su propio local. Ante su accionar, los autores de este nuevo episodio de inseguridad ciudadana respondieron con sus armas de fuego y le dispararon hasta en dos ocasiones.