RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Pueblo Libre: Mujer es golpeada con arma de fuego por intentar defender a su novio de un asalto

Mujer intentó defender a su novio de un asalto en Pueblo Libre, pero resultó agredida con un arma de fuego por los delincuentes.

Mujer defiende a su novio de asalto en Pueblo Libre.
Mujer defiende a su novio de asalto en Pueblo Libre. (Composición Exitosa)

12/06/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 12/06/2023

Un nuevo hecho de inseguridad ciudadana ocurrió en Pueblo Libre el último fin de semana. Una pareja de jóvenes fue víctima de un asalto con arma de fuego mientras se encontraba transitando por las calles del distrito, donde la mujer no dudó en defender a novio, a quien le buscaban sus pertenencias.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La tentativa de robo contra estos dos jóvenes quedó registrada por las cámaras, a través de las cuales se logra observar cómo ocurrió este lamentable episodio. Allí, las imágenes difundidas por ATV muestran como dos hombres con el rostro cubierto llegaron en una camioneta negra para abordar a esta mujer y su novio en esta calle de Pueblo Libre.

Acto seguido, los delincuentes sacaron sus armas de fuego para amenazar a las víctimas y evitar que intenten defenderse. Así, separaron a la joven, mientras apuntaban contra su pareja y buscaban sus pertenencias en sus bolsillos.

Sin embargo, ninguno de los dos criminales esperó la respuesta de la mujer, quien reaccionó ante este hecho y empezó a llamar la Policía Nacional del Perú (PNP) a gritos. De hecho, los malhechores llegaron a apuntarle con el arma de fuego para que guarde silencio e, incluso, le golpearon en con dicho dispositivo.

La reacción de la ciudadanía

La escena no pasó desapercibida en las redes sociales, ya que los usuarios reaccionaron al intento de esta mujer por defender a su novio. Y es que la mayoría de ciudadanos opina que dicha acción pudo acabar en una tragedia, luego de que los criminales le apunten con el arma de fuego en la cabeza para que guarde silencio.

Por esta razón, un grupo de internautas reconoció la valentía de la joven, pero mostraron su temor ante la posibilidad de le hayan podido disparar por defender a su pareja.

"Se entiende la indignación de la chica, porque esto ya es de todos los días, pero hay que ser prudentes, por un celular no vale la pena perder la vida", señaló un usuario.

Por otro lado, otro sector se mostró crítico ante la falta de seguridad ciudadana en la ciudad. "Y los policías nunca están al tanto", agregó otro internauta.

De esta manera, Pueblo Libre registró un nuevo episodio de inseguridad ciudadana, donde una mujer intentó proteger a su novio de un asalto. Sin embargo, los delincuentes apuntaron con un arma de fuego a la joven, a quien terminaron golpeando con dicho dispositivo letal.