RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Aplicaciones de citas

Tinder: Ingeniero desapareció tras acudir a cita con una mujer que conoció por la aplicación

¡Alarmante! Un reportaje ha revelado que un ingeniero desaparació después de acudir a una cita con mujer que conoció por Tinder. Según informes, ambas personas tenían pareja al momento de concretar el encuentro.

Ingeniero desaparece tras cita en Tinder
Ingeniero desaparece tras cita en Tinder (Composición Exitosa)

20/06/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 20/06/2023

¡Cuidado con las aplicaciones de citas! El ingeniero Felipe Gómez se encuentra desaparecido desde hace más de un més después de haber concetrado una cita mediante Tinder con una mujer de nombre Cindy Hinojosa, de quien se sabe era casada y vivía en el distrito de La Molina.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según un reportaje emitido por un conocido programa dominical, Felipe, quien vivía en el distrito de Ate, salió de su casa el pasado sábado 30 de abril de 2022 para dirigirse al encuentro con Cindy, quien residía en La Molina. Sin embargo, él nunca retornó a su casa, por lo que sus familiares no saben si está vivo o muerto.

Según las investigaciones, Cindy reveló que efectivamente vio a Felipe esa noche, pero que este se marchó del departamento al promediar las 2:30 de la madrugada; si embargo, lo más extraño es que las cámaras del edificio jamás captaron la salida del ingeniero hacia la calle.

La policía también reveló que en el departamento en donde se geolocalizó al ingeniero, se habría hecho una profunda limpieza con sustancias químicas. Asimismo, el contacto que mantenían Cindy y Felipe era desde otros número telefónicos, ya que al parecer el esposo de la fémina era muy celoso y la acosaba.

Hablan la pareja y hermana del Felipe

La enamorada de Felipe, quien responde al nombre de Elizabeth Céspedes, contó que la noche de su desaparición el hombre afirmó estar cansado por realizar labores del hogar, pero esto cambió después que recibió un mensaje algo extraño.

Según narró, el mensaje era de una persona que lo invitaba a celebrar el Día del Trabajo, por lo que el joven decidió salir pese a que su pareja había notado algo raro en su actitud.

"No lo noté nervioso, pero sí algo extraño. Yo no le di mucha importancia porque confiaba en él", comentó Elizabeth a Día D.

Por otro lado, la hermana de Felipe, Karol Gómez, afirmó que su hermano llevaba una vida tranquila y no tenía enemigo alguno que quisiera hacerle daño, ya que también llevaba una relación de 3 años con Elizabeth. Asimismo, lamentó la desaparición de su hermano.

"Él fue a este lugar sin saber que quizás se dirigía a sus últimos momentos de vida para morir o para que lo maten", manifestó.

De esta forma, se ha dado a conocer la desaparición de Felipe, un ingeniero que acudió a una cita de Tinder con una mujer sin esperar que su familia y enamorada no lo volverían a ver hasta el día de hoy.