RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video generó polémica

"Ahora tiene el espíritu del bicampeón": Joven venezolano sorprende por lucir camiseta de Alianza Lima

Un joven venezolano causó asombro de sus seguidores por gritar "arriba Alianza" mientras lucía la camiseta blanquiazul. Su video se volvió viral en redes sociales.

Joven venezolano sorprende por posar con camiseta de Alianza Lima.
Joven venezolano sorprende por posar con camiseta de Alianza Lima. (@uberempatico / TikTok)

23/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/04/2023

En redes sociales encontramos distintos videos donde los hinchas de distintos equipos de fútbol tanto peruano como internacional no dudan en expresar su pasión por la camiseta del "equipo de sus amores". Además, en el Perú los hinchas buscan la forma de demostrar todo su apoyo a su selección de todas las formas posibles.

Es así como un video publicado en la cuenta de Wilfredo Altuve, en la plataforma de TikTok, generó asombro entre sus seguidores al hablar sobre el fanatismo que existen en el Perú por los equipos de fútbol.

"Arriba Alianza, compadre"

El joven venezolano se mostró en el video con la camiseta de Alianza Lima de la presente temporada en el interior de su vehículo y señaló que si bien ama a su selección 'vinotinto', considera que el "equipo blanquiazul es un motor futbolístico muy bueno como lo son el resto de los demás".

"Acá el fanatismo del fútbol es una vaina bien 'arrecha' porque la gente me ve y yo estoy callado con los que cargan la franela (polo) de la 'U'", comentaba Wilfredo. Asimismo, se animó a soltar un "arriba Alianza" de forma enérgica.

Luego, en otro video, manifestó que respeta todos los equipos de fútbol del Perú y que la camiseta fue un regalo realizado por su esposa.

@uberempatico y cómo es la nuez cuando se apoya un equipo..... bendiciones todos los fanáticos de equipos de fútbol en el Perú #alianzalimacorazonn💙🇵🇪 #peruanosenelmundo #amoperu🤭🤭🇵🇪🤣 #fanatismototal🤗 #alianza ♬ sonido original - wilfredo altuve

¿Cómo reaccionaron los seguidores al video viral?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia en distintos medios de comunicación y redes sociales generando cientos de comentarios por parte de personas hinchas de Alianza Lima, que no dudaron en aplaudir que su equipo sea bien visto por personas extranjeras. Además, otros brindaron algunos consejos para que tenga cuidado al caminar por las calles limeñas con alguna camiseta de los equipos de fútbol nacionales.

"Fino, chamo", "Alianza Lima, el más grande del Perú", "Bien, chamo, arriba Alianza, como tiene que ser", "Ahora tienes el espíritu del bicampeón en el cuerpo chamo", "Ten cuidado, no es broma. De hecho es extremadamente peligroso si te topas con un grupo de barristas cremas y viceversa", "el más grande campeón", "a tener cuidado por donde camines con ese o cualquier polo de los equipos", "bien chamo, tú sí con esa linda camiseta", "hombre inteligente", "el mejor equipo del Perú, lo justo", "chamo grone es chamo querido", indicaron algunos usuarios en TikTok.

"Soy de la U, pero Alianza es lo máximo, un equipazo, puro crack, ya quisiera que la U siguiera sus pasos pero estamos a años luz", indicó un hincha de Universitario de Deportes.