RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
De película

Azafata argentina es detenida por dar amenazas de bomba en avión donde se encontraba su expareja

Una mensaje recibido en la cabina del avión casi estropea el vuelo de muchos pasajeros, porque una azafata argentina había lanzado amenazas de bomba, con el objetivo de evitar a toda costa que su expareja viaje con su nueva novia.

Azafata argentina es detenida por dar amenazas de bomba en avión.
Azafata argentina es detenida por dar amenazas de bomba en avión. (Euroinnova)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/06/2023

Como si fuera sacado de Netflix. Una azafata argentina alarmó a los tripulantes de un avión donde se encontraba viajando su expareja con amenazas de bomba falsas, las que conllevaron a que sea detenida por las autoridades. 

Todo sucedió el pasado 21 de mayo cuando el vuelo AR1304 de Aerolíneas Argentinas fue auxiliado antes de despegar de la capital argentina. La protagonista de esta historia, es una mujer de 47 años de edad y anteriormente había trabajado en dicha aerolínea como azafata. 

Todos los indicios apuntan a que ella en un arranque de celos desmedidos intentó incomodar a su expareja que se encontraba en dicho vuelo que contaba con 270 pasajeros, 12 tripulantes de cabina y 1 piloto. 

Sospechoso mensaje

Desde el teléfono de su hija la mujer empezó con sus mensajes hacia los tripulantes del avión: "Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos".

Este mensaje alarmó a los que se encontraban al mando del vuelo, y de inmediato se pusieron a rastrear el origen de la llamada. Al darse cuenta que era falsa, tras nueve horas de intensa investigación, el vuelo despegó con normalidad. 

Investigaciones del caso

De acuerdo a información del diario El Clarín, las pesquisas del audio referían que este había sido distorsionado con la ayuda de la página web "The Voice Changer". 

Además, constataron que el objetivo de la mujer era estropear el viaje de su expareja con su nueva novia en Estados Unidos. 

Detención de la mujer 

La mujer argentina fue detenida en su hogar, ante la requisa hallaron búsquedas en internet que incluían cómo investigar un audio, activar reconocimiento de voz y aerolíneas argentinas. 

Posteriormente, fue citada a dar sus declaraciones ante un juez penal. A la fémina se le adjudican los cargos por intimidación pública, entorpecimiento de los servicios públicos y coacción agravada

Otro caso de celos incontrolables 

Este caso también sucedió en Argentina. Una joven no tuvo mayor reparo en encerrar a su novio en una de las habitaciones de la casa donde convivían juntos, debido a sus desmedidos celos hacia su pareja. 

Según manifestó la víctima, su relación era asfixiante, ya que le controlaban la hora de llegada y de salida del hogar. También, el joven manifestó que le revisaban el celular constantemente para saber con quién o quiénes se comunicaba.

Este tipo de actos, aparentemente pasables, llegó a un punto álgido cuando un día la mujer terminó destruyendo el equipo telefónico de su pareja. Lo peor de todo vino después, cuando la joven encerró a su víctima en una habitación por el lapso de tres días parta evitar que tenga cualquier tipo de contacto con otras mujeres. 

Sino hubiera sido por el descuido de la fémina y la astucia de su joven pareja, en hacer la llamada a un amigo, no se sabe si pudiera haber dado su testimonio luego. Finalmente, la victimaria fue arrestada por las autoridades tras cometer ese hecho abominable.

Es así como los celos desmedidos pueden acarrear acciones impensadas por algunas personas, tal como el caso de una azafata argentina que mandó amenazas al avión donde se encontraba su expareja para evitar a toda costa su vuelo. Y también conocimos el caso de otra mujer argentina, también, que encerró a su pareja por tres días para evitar que se comunique con otras mujeres.