RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
A pesar de ser inseguro

Dos jóvenes se "divierten" deslizándose por un huaico

Dos jóvenes trataron de mostrar su lado más divertido al deslizarse en llantas por el lodo de un huaico, generado por las intensas lluvias en el Perú.

Jóvenes deslizándose en un huaico.
Jóvenes deslizándose en un huaico. (@ayrton2004_ytz / TikTok)

18/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/03/2023

El Perú atraviesa un duro momento debido a las intensas lluvias que han generado huaicos en distintas regiones del país. Sin embargo, en la semana han salido videos donde se muestra el ingenio de los peruanos para sacar una sonrisa a sus seguidores de TikTok en tiempos de crisis.

En el video subido en esta plataforma china, por el usuario @ayrton2004_ytz, se visualiza el momento en que dos jóvenes se deslizan por las aguas de un huaico sin medir las consecuencias, lo que ha generado una polémica entre sus seguidores.

Seguidores reaccionan

El video titulado "Imagina vivir en Europa y perderte de esto", ha logrado que varios seguidores opinen sobre el actuar de estos dos jóvenes, quienes a pesar de la crisis climática que vive el país tratan de sacarle buena cara. 

"Saldremos de esto mi hermoso y querido Perú", "aquí se aplica la frase, 'a mal tiempo buena cara'", "tobogán con piscina y barro, un poco riesgoso, pero es gratis", "ese es mi Perú, así somos, felices. Saludos, hermanos", "a eso le llamo resignación", "no sé si reírme o ponerme a llorar", señalaron algunos.

"Déjenlo ser feliz, tal vez su madre nunca los dejó jugar con barro", "recuerdos de mi infancia en el río Lurín y sus acequias...", "otra cosecha mi Perú ante las adversidades de la naturaleza", "se pasan, pero es el lado positivo de la situación no queda otra queda sonreír de alguna manera ya saldrán adelante hermanos saludos", "ay mi gente peruana, sabe disfrutar a pesar de las tragedias. Dios me los cuide", "solo en mi Perú pasa eso, las penas y tristezas, lo llevamos por dentro, estamos seguros de que Dios nos ayudará, y renaceremos", agregaron otros usuarios de la reconocida plataforma de TikTok.

Hombre arrastrado en un colchón

Por otro lado, la cámara de un programa de televisión captó el preciso momento en el que una persona se encontraba echada en un colchón mientras era arrastrado por un huaico en la localidad de Chaclacayo. El singular momento ha obtenido miles de visualizaciones en redes sociales y ha sido compartido en distintas plataformas. Al respecto, muchos cuestionaron la curiosa hazaña del hombre debido a que pone en riesgo su integridad.

"Nos demuestra que es un maestro del bodyboard, corriendo el huaico sobre un colchón", "La ignorancia en su máxima expresión", "Irresponsable", "Qué pena", fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas en las redes sociales.

Temas relacionados TikTok videos virales viral