RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡Lo dejó sin palabras! Peruana hizo que su novio alemán suba a cúster y grabó su reacción

El ciudadano alemán conoció en primera persona las peculiaridades de este medio de transporte. El video compartido en TikTok evidenció la sorpresa y temor del referido al subir a la cúster con su novia peruana.

Peruana hizo que su novio alemán suba a cúster
Peruana hizo que su novio alemán suba a cúster (Exitosa)

27/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/03/2023

Una graciosa escena está sacudiendo las redes sociales en los recientes días. A detalle, el caso engloba a una peruana que sorprendió a su novio alemán al invitarlo a subir a una cúster para que conozca esta experiencia extrema y grabe su reacción. 

Así es, el ciudadano extranjero conoció en primera persona las peculiaridades de este medio de transporte. En ese sentido, el video compartido en TikTok evidenció la sorpresa y temor del referido al ascender al vehículo. 

En esa línea, el corto compartido en la cuenta "@milzjonas" estuvo acompañado con la canción "Y no hago más nada" del Gran Combo de Puerto Rico, que generó más impacto entre los cibernautas. 

"Le di la experiencia de subir a una combi (fueron para 5 cuadras) Creo que le gustó ¿Qué otra experiencia necesita para ser todo un peruano?", se lee en la publicación del video viral que ha logrado 800 mil reproducciones en TikTok.

Reacción del alemán 

En las imágenes evidenciadas en la plataforma china, quedó registrado el gracioso cuestionamiento del muchacho por el método de pago. "¿Dónde se paga?" preguntó el europeo a la connacional.

Las redes estallan 

Viralizado el caso, miles de cibernautas reaccionaron satíricamente ante la escena. En ese sentido, los usuarios mencionaron que el extranjero regresará "mañana" a su país luego de vivir en primera persona una actividad "tercermundista". 

Más de 851 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 851 mil reproducciones, 76 mil likes, 630 comentarios y 2 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Pobrecito, no sabe dónde se ha metido", "Mañana mismo regresa a Alemania", "Que pague con tarjeta", "El alemán: Creo que cometí un error visitando Perú", "Eso que fue un micro decente, los de mi barrio parecen criminales recién salidos de algún penal", "El alemán pensado qué errores cometió en su vida para llegar a esta situación", "Llévalo en mototaxi y ya puede denominarse como un peruano". 

Otra caso que sacude las redes

La mayoría de las personas han visto la emblemática película de Disney, "Cars", en la que se narra la historia de un mundo en donde los autos tienen vida propia y  se nos presenta al Rayo MCQueen, el protagonista de la trama, quien busca consolidar su leyenda al ganar la "Copa Pistón". Sin embargo, un usuario en TikTok captó el momento cuando el recordado personaje "transitó" por las principales avenidas de Lima.