RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Sin miedo a nada

¡Sorprendente! Pareja vive en un cementerio por nueve meses

Durante nueve meses, una pareja mexicana ha estado viviendo en el cementerio de la isla de Cozumel en México.

Pareja vivió nueve meses en un cementerio.
Pareja vivió nueve meses en un cementerio. (Alerta Cozumel)

21/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/05/2023

En una historia fuera de lo común, una pareja ha pasado nueve meses viviendo en un cementerio en la isla de Cozumel, en México, encontrando un hogar inusual entre tumbas y mausoleos. Su elección de vivir en un lugar tan inesperado ha generado sorpresa y curiosidad entre la comunidad local.

¿Dulce hogar?

De acuerdo a los medios mexicanos, la denuncia fue impuesta por una mujer de nombre Karla, que recurre muy seguido a este cementerio. Tras asistir al lugar, fue que se percató de esta inaudita situación.

Tras hacerse conocido este acontecimiento, la mujer decidió tomar varias fotografías y compartirlas en sus redes sociales para denunciar públicamente a estas dos personas que para ella son "irrespetuosas", debido a que no respetan el lugar en donde se simboliza la muerte de varios mexicanos.

"Había una señora viviendo desde hace nueve meses en el mausoleo donde descansan los restos de nuestra familia, sí, literal, la mujer ahí vivía, pues tenía hasta su parrilla eléctrica donde se hacía de comer junto a su pareja un don el cual tiene apodo 'La Mona', indicó la denunciante.

Cabe recordar, que los mexicanos guardan un profundo respeto por la muerte y la celebran el 1 y 2 de noviembre de cada año en 'El día de los muertos'

Los encaró

Al percatarse de todo lo que estaba ocurriendo, la denunciante decidió hacerle frente a dicha familia, pues le parece un mal actuar de estas personas. La invasora, según ella, al ver que la demandante la atacaba, solo atinó a cerrar con llave toda sus pertenencias para que nadie se las sacará y después se iría sin decir ni una palabra.

Sin embargo, Karla no se quedó de brazos cruzados y tomó la decisión de hacer justicia con sus manos y rompió todos los candados con la ayuda de un trabajador del cementerio, el cual comentó que pudieron liberar el espacio sagrado.

Este hecho ha generado una gran indignación en los habitantes de esta isla, quienes les exigieron a las autoridades locales que tuvieran una mejor supervisión sobre este tipo de situaciones para evitar que cualquier persona pueda quedarse en el lugar.

Hasta el momento las autoridades de Cozumel no han brindado mayor información sobre la actualización del caso y lo que pasará con el par.  

Por otra parte, la historia de la pareja que vive en el cementerio por nueve meses, ha suscitado un debate en los comentarios sobre el acceso a la vivienda y las dificultades que enfrentan muchas personas para encontrar un lugar donde vivir