RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Perrito carga la mochila de una niña todos los días y los usuarios reaccionan: "Todo un caballero"

Un perrito golden retriever conmovió a todos en redes sociales por esperar todos los días a que su pequeña dueña vuelva del colegio y ayudarla a cargar su mochila.

Perrito carga la mochila de una niña.
Perrito carga la mochila de una niña. (Composición Exitosa)

29/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/02/2024

Un perrito golden retriever se robó los corazones de todos en redes sociales, como TikTok, tras esperar todos los días a que su pequeña dueña regrese del colegio y ayudarla a cargar su mochila hasta su casa, como si fuera todo un caballero, que busca cuidarla y darle todo su cariño de forma incondicional.

Muchas personas cuidan de sus mascotas como si fueran de un integrante más de sus familias, por lo cual hacen todo lo posible para garantizar su salud, alimentación y en especial, su educación para que no realicen muchas travesuras y puedan llevarse muy bien con los más pequeños de sus hogares.

Perrito guardián

En el material audiovisual, de solo 44 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un perrito espera a que el autobús escolar se detenga frente a él, y que baje su pequeña dueña para ayudarla a que llegue sana y salva hasta el interior de su vivienda.

El animal toma algunos objetos con su hocico y los lleva muy feliz. Aparentemente, la menor ya está acostumbrada a esa rutina, por lo que al ver al perrito se quita la mochila y se la entrega para que luego juntos, recorran un pequeño parque de camino a casa mientras el golden retriever la agarra con su boca y camina junto a la niña.

La cuenta que compartió las imágenes señaló que el lomito es "todo un caballero", generando así miles de interacciones y alrededor de 10 millones de reproducciones, en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en conmoverse con la escena, asegurando que la escena demuestra la gran conexión que tiene el can con la pequeña. Por otro lado, algunos aprovecharon en compartir sus mejores anécdotas vividas al lado de sus "amigos de cuatro patas".

"Por eso duele tanto cuando se nos van", "hace más por mí que mi propio esposo", "te amoo perrito carteroo", "es que les juro que este video me hizo derretir de ternura. Los perritos son lo máximo en la tierra, solo deseo que sean eternos en la vida del ser humano", "amo a los perritos que llevan los bolsos", "nuestros mejores aliados, grandes guardianes", "me hizo derretir de ternura", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook y X (antes Twitter), al ver cómo un perrito espera a una niña todos los días cuando vuelve del colegio para cargar su mochila y garantizar que llegue a salvo a su casa.