RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 800 000 reacciones

"Quería evitar la fatiga": Profesor sorprendió con una peculiar forma para borrar su pizarra

Un docente universitario causó furor en redes sociales al tener la peculiar idea de borrar con una escoba, el contenido que escribió en una pizarra acrílica.

Profesor no encuentra su mota y usa una escoba para borrar su pizarra.
Profesor no encuentra su mota y usa una escoba para borrar su pizarra. (Composición Exitosa)

02/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/05/2023

La etapa universitaria nos deja divertidas anécdotas vividas en el interior de las aulas, junto a nuestros compañeros y profesores. Por ello, un video publicado por la cuenta de @yanelaquinto, en la plataforma asiática de TikTok, generó asombro entre sus seguidores. ¿Cómo hubieras reaccionado?

En el material audiovisual, Yanela Quinto decidió captar el preciso momento en que su profesor realizó una peculiar acción en plena clase que sorprendió a más de uno de sus alumnos.

"Su método de limpiar la pizarra sorprendió a todos"

Al no encontrar una mota para poder borrar los apuntes que realizó en la pizarra acrílica, el profesor decidió agarrar una escoba y procedió a borrar todo lo que había escrito. ¡Lástima por quienes no copiaron rápido!

Algunos manifestaron que así como los jóvenes de hoy en día tienen sus celulares para tomar foto de forma rápida de sus clases, este profesor universitario tuvo la ingeniosa idea de usar la escoba para ganarles y ahorrar tiempo.

¿Cómo reaccionaron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió rápidamente en tendencia y superó las 294.800 reproducciones en la plataforma china de TikTok. Además, los usuarios de esta red social no dudaron en tomar con buen humor el momento, mientras que otros aplaudieron la ingeniosa idea del profesor para no perder el tiempo buscando la mota. 

Sin embargo, otras personas señalaron que 'todo se debía a la falta de herramientas brindadas por el Estado en el sector de educación'.

"Encontró una rápido solución", "se las ingenió ante la falta de mota", "El profesor se achoró", "yo tuve un profesor que limpiaba con su corbata la pizarra", "más rápido para avanzar con las clases", "prefiere evitar la fatiga", "si los alumnos tiene su celular para tomar foto yo tengo mi escoba para borrar rápido", "ya fueron los que no llegaron a copiar", "yo eliminando gente de mi vida", "la modernidad dice jajaja", "pensé que borrar con una hoja de examen era el limite, pero borrar con la escoba es otro nivel", "sin miedo al éxito", "se parece a mi profe que escribe en el vidrio, no le importa nada", fuero algunas de las reacciones de los seguidores en TikTok.

Otro caso viral de un profesor

Una imagen de Facebook captó a un profesor del Instituto de Huaral cargando al bebé de su alumna para que atienda a la clase, que dictaba en ese momento.

La publicación precisa que el educador no tuvo inconvenientes en recibir a una de sus estudiantes junto a su bebé. Según narró la muchacha, ningún familiar suyo pudo cuidar al menor y tuvo que llevarlo a las aulas de su instituto.