RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en Colombia

"Recordar es volver a vivir": Adulto mayor sorprendió por hacer bailar un gran trompo

Un señor de avanzada edad fue ovacionado por su destreza para hacer bailar un gran trompo. Seguidores lo aplaudieron por disfrutar del momento como si fuera un niño.

Adulto mayor recibe ovación al hacer bailar un gran trompo en la calle.
Adulto mayor recibe ovación al hacer bailar un gran trompo en la calle. (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/05/2023

Cuando éramos niños jugábamos distintos juegos con nuestros amigos del colegio o del barrio, y quedaron como recuerdos con el tiempo. Es así como un adulto mayor sorprendió a todos con su gran habilidad para hacer bailar un trompo en las calles colombianas.

En el video compartido por la cuenta de @petalitosd, en la reconocida plataforma de TikTok, causó el asombro de más de uno de sus seguidores, al ver cómo un abuelito brindaba algunos de sus mejores consejos para aprender a girar el trompo como él.

¡Recordó su niñez!

Sin importar lo pesado que estaba el trompo, o su gran tamaño, el señor logró demostrar a todos que no importaba la edad para realizar ese juego, que para muchos jóvenes ha pasado desapercibido.

En el material audiovisual se ve cómo el hombre tomó el juguete y empezó a envolverlo con el hilo. Segundos después lo lanzó al piso y lo hizo girar rápidamente; así, se ganó los aplausos de los transeúntes, quienes indicaron que ese tipo de juego ayudaba a relacionarse e interactuar mejor con los amigos.

La joven que grababa el momento se reía al no creer que el señor había logrado hacer girar, sin ningún problema, el enorme trompo. ¡Y lo puso a bailar, despertó el niño que llevaba dentro!, se escucha decir en el audio.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, la enternecedora escena generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al adulto mayor por recordar uno de los juegos más populares del pasado. Asimismo, otros seguidores aprovecharon para señalar algunos de los juegos que más les gustaba en su infancia.

"Sí que ha tenido una buena infancia", "la experiencia no se improvisa", "máster", "qué bueno recordar esos tiempos. Ahora ya ni conocen esos juegos", "eso se llama bailar el trompo nivel 10", "excelente", "a mí también me gusta ese juego", "qué bueno recordar ese tiempo que yo viví, jugaba con esos juegos de tiempo que ya la juventud de ahora creo que ya ni conocen de esto", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

"Los juegos del pasado eran mejores"

Otros usuarios de las redes sociales manifestaron que los juguetes y juegos del pasado eran mejores, ya que hacían desarrollar el sistema psicomotor de los pequeños.

"Como hizo bailar mis respetos para el caballero. Yo quiero esos trompos", "que lo levante con la mano a ver", "mis respetos para el señor que aún hace prevalecer los buenos juegos de antaño", comentaron.

Temas relacionados Cali juegos Tendencia TikTok video viral