RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Nombra tres canciones"

¿Se le subieron los humos? Bajista de Blink-182 se niega a firmar autógrafo a un "supuesto fan" en Lima

Mientras estaba en Perú, el bajista de Blink-182 desafió a un "supuesto fan" a nombrar tres de sus canciones. Ante la falta de respuesta, Mark Hoppus optó por negarse a darle un autógrafo.

Bajista de Blink-182 niega autógrafo a fan.
Bajista de Blink 182 niega autógrafo a fan. (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/03/2024

En medio de la gira de Blink-182 por América Latina, una situación embarazosa protagonizada por Mark Hoppus, bajista y co-vocalista del grupo, ha causado sensación en las redes sociales. El músico rechazó firmar un autógrafo a un fan en Perú, argumentando que no conocía las canciones de la banda. 

¿Verdadero fan?

El momento, capturado en vídeo y ampliamente compartido en las redes, muestra a Hoppus siendo abordado por un presunto seguidor que busca un autógrafo. Sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando el músico le pregunta al fan si puede mencionar tres canciones del álbum Cheshire Cat de la banda. Ante la falta de respuesta por parte del solicitante, Hoppus decide devolverle el disco sin la firma solicitada. 

Este incidente ha provocado discusiones entre los seguidores de la banda en las redes sociales. Algunos usuarios cuestionan la autenticidad del presunto fan, sugiriendo que su incapacidad para nombrar canciones del álbum en cuestión podría indicar que es un revendedor de artículos firmados en lugar de un verdadero admirador de Blink-182.

El presunto fan le entrega el disco al bajista y señala: "Mark no es para venderlo, es para mí. Estuve en el concierto". En respuesta, Mark  Hoppus requirió: "Nombra tres canciones de Cheshire Cat", el álbum debut de Blink-182. 

Acto seguido, el sujeto mencionó: "estuve en el concierto ayer, tengo fotos", y contestó erróneamente "Adam's song". 

Hoppus insistió nuevamente: "¿Puedes nombrar tres canciones de Cheshire Cat? ¿El álbum Cheshire Cat?". Tras no recibir respuesta, concluyó mencionando: "ahí tienes".

¿Se le subió la fama?

La respuesta de Hoppus ha sido vista por algunos como un intento de diferenciar entre los auténticos seguidores de la banda y aquellos que buscan obtener autógrafos con motivaciones comerciales. 

Este enfoque, utilizado frecuentemente por artistas y famosos, tiene como finalidad preservar la autenticidad de las interacciones con los fans y prevenir la explotación comercial de su imagen.

Es importante tener en cuenta que la banda estadounidense está de gira por esta región del mundo, como parte de su recorrido que culminará el sábado 16 de marzo con su presentación en el Lollapalooza Chile. Asimismo, Blink-182 realizó un espectacular concierto en Lima este martes 12 de marzo en el Estadio San Marcos, luego de haber reprogramado el show por el estado de salud de Travis Barker. 

Es por ello que, durante su estancia en Perú, Mark Hoppus desafió a un presunto fan a nombrar tres canciones antes de firmar su disco. Ante la falta de respuesta, el bajista de Blink-182 optó por negarse.