RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Qué tierna!

Se vuelve viral en TikTok a los 88 años con sus trucos de cocina

Con más de 1 millón de seguidores, la señora Inés, se ha vuelto viral en TikTok tras compartir sus trucos de cocina y preparar postres en cuestión de minutos.

Abuelita vuelve viral a sus 88 años.
Abuelita vuelve viral a sus 88 años. (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/05/2023

No hay edad límite para cumplir tus sueños. A sus 88 años, la señora María Inés Ortiz, se volvió viral en TikTok tras compartir recetas y trucos de cocina. 

Inés, quien vive en Medellín, Colombia, graba sus videos mostrando su cotidianidad junto a su familia y nietos, por lo que Andrea Arias, su nieta, la ayuda a editar los clips que luego son publicados en la plataforma china. 

Tiene un gran número de seguidores

En TikTok, la dulce abuelita cuenta con más de 1 millón de seguidores, caracterizándose por su sonrisa y autenticad al momento de producir sus videos gastronómicos. Pueden encontrarla en la plataforma de videos con el usuario @lindainesita, una abuela paisa que tiene el secreto para una receta perfecta: el amor y sonreír

Además, Inés ha sido entrevistada muchas veces, asegurando que ''la cocina es su mayor pasión''; sin embargo, a través de sus videos también comparte consejos de belleza, hace bromas por teléfono y promociona algunos productos de cocina como condimentos para potenciar el sabor en las comidas. 

Confiesa sus secretos

A su vez, la señora reveló que para lograr mantenerse hermosa, el secreto era ''bañarse y echarse perfume'', y sin dejar de lado el tema de la concina,  confesó que su comida favorita la típica comida colombiana. 

 "Mi comida favorita es el sancocho, la mazamorra y los frisoles (frijoles)", confesó Inesita. 

Usuarios reaccionan

Los usuarios en las redes no dudaron en reaccionar a los tiernos videos que sube Inés. 

"Inesita es la mejor", " Tan hermosa",  "Que bella me mata de amor", "Los frisoles, así decía mi abuelita" y  "Eres el ejemplo de la eterna juventud, son los comentarios que dejan sus seguidores en sus publicaciones. 

Cabe mencionar que, una de las recetas más famosas de Inés  es el poste de limón, el cual se prepara con tan solo cuatro ingredientes: crema de leche, leche condensada, limón y galletas. 

@lindainesita Postre de Limón con inesita 😍 . En Instagram encuentras las cantidades de los ingredientes y muchas más recetas #recetas #abuelasdetiktok #viral #parati ♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

En diálogo con un diario local de Colombia, Inés comentó que tuvo nueve hijos (seis mujeres y tres hombres), y entre nietos y bisnietos suman un total de 30. 

No olvida su niñez

Aún recuerda claramente su niñez. Ella contó que vivía junto a su madrasta, quien no mostraba un buen trato hacia ella, por lo que decidió irse de casa.

No cabe duda que la señora Inés ha sensibilizado a más de uno sobre todo con sus recetas, las cuales se volvieron viral a través de TikTok, pues actualmente tiene muchos seguidores que vienen aprendiendo con ella gracias a sus populares trucos de cocina.