RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 246 mil 'me gusta'

"Son mi fortaleza, se merecen mucho más": Joven emocionó a sus padres con regalos especiales

Un joven decidió regalar una casa y un auto a sus padres para agradecerles por todo el apoyo que recibió de su parte. Sus reacciones sorprendieron a todos.

Gabriel Navarrete sorprendió a sus padres y les regaló una casa y un auto.
Gabriel Navarrete sorprendió a sus padres y les regaló una casa y un auto. (Composición Exitosa)

27/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/05/2023

Gabriel Navarrete, un joven youtuber, señaló que logró juntar dinero para poder sorprender a sus padres, como una forma de agradecimiento por todo el amor que le dieron y el apoyo constante 'en los buenos y malos momentos'.

"Es momento de agradecerles por todo"

En el video compartido en su cuenta de TikTok, compartió el preciso momento en que llega a su casa y al tocar, salen su mamá y papá a recibirlo. Él los lleva hasta la calle y les muestra su primer regalo: ¡un auto!

"Les regalé una casa sorpresa a mis papás y esta fue su reacción", así tituló el joven el primer video. Su papá no puede contener el llanto, mientras que su madre salta de la alegría y luego lo abrazan por el tierno gesto de su hijo hacia ellos. En otra escena, Gabriel les pide que suban al auto para que puedan familiarizarse con él y les indica que pronto los llevará a conocer su otra sorpresa.

"Mi papá trabajó toda su vida y ahora tiene muchos problemas de salud, y mi mamá ha enfrentado adversidades sin descanso. No hemos vivido en la abundancia, pero crecí con el sentido de compartir", comentó conmovido el joven argentino.

En otro de sus videos se ve cómo se dirigen hacia su nuevo hogar e indicó que ello no fue de la 'noche a la mañana': "Primero, les regalamos un terreno junto con mi hermano, y yo les hice la casa con el correr del tiempo". Además, también reveló que sus padres fueron estafados en los aportes para la jubilación, por eso los ayuda a solventar sus gastos.

Reacciones de los seguidores en TikTok

El video se volvió rápidamente viral y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el noble gesto del joven por no olvidarse nunca de sus padres y mostrarse siempre agradecido con ellos, así sea con el más mínimo detalle.

"Yo le regalé un auto a mi vieja y no se explica la emoción que se siente darles algo después de todo lo que ellos hacen por uno", "a eso le llamo una buena educación, felicitaciones a ambos", "qué bonito me hiciste llorar, que Dios te bendiga siempre", "qué emoción felicidades y bendiciones", "uno cosecha lo que siembra, te felicito y disfrútalos muchos a ellos, abrazo", "qué hermoso cuando un hijo valora así a sus padres, excelente, te felicito", fueron algunas de las principales reacciones en TikTok.