RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡No se lo esperaba!

¡Sorprendente! Mujer besa a otro hombre en "Kiss cam" mientras su esposo no estaba

Durante un juego de básquetbol, una mujer no tuvo más remedio que besar a otro hombre que no era su pareja, por el reto del clásico ''Kiss Cam'', por lo que la reacción de su esposo al volver sorprendió a los asistentes.

Mujer besa a otro hombre por el reto de ''Kiss Cam''.
Mujer besa a otro hombre por el reto de ''Kiss Cam''. (TikTok)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/05/2023

En medio de un evento deportivo de la NBA (básquetbol), un inesperado final en el famoso 'Kiss Cam' dejó a más de un asistente boquiabierto, pues una mujer decidió besar a un hombre, quien resultó no ser su esposo.

Besó a un extraño

En el clip audiovisual, se observa como al inicio muchas parejas, las cuales son proyectadas en las pantallas grandes se besan; sin embargo, en un momento aparece a imagen de una mujer y un hombre, quienes no se conocían, pues estaban separados por un asiento. 

Aún así, la mujer decide besarlo, desatando los gritos desenfrenados de los asistentes al evento. 

Minutos después, la verdadera pareja de la mujer regresa a su asiento, pues al parecer había ido a los servicios higiénicos. 

Posteriormente, los tres vuelven a ser proyectados en las pantallas, mostrando una actitud desconcertada ante la situación, sobre todo la pareja de la joven, quien no entendía que estaba pasando. 

 

Este video publicado en el TikTok , se volvió prontamente viral, pues  ya sobrepasó las doscientas mil reproducciones, además de los dieciseis mil 'me gusta' y los 300 comentarios. 

Usuarios reaccionaron

Sin duda, los usuarios que se toparon con el video decidieron dejar sus comentarios, pues muchos de ellos quedaron sorprendidos con la impactante situación. 

''Quiero pensar que fue Armani'', ''¡El chico!'',  ''A lo bueno lo llaman malo y a lo malo, bueno'', ''Sal de ahí'', ''Todo lo que puede pasar cuando vas al baño'', ''De mí, no van a estar hablando'', ''El señor se enteró por TikTok'', ''¿A cualquiera le puede pasar no?'', fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores y aquellos que se toparon con el video. 
 

¿Qué es el 'Kiss Cam'?

Es un clásico juego que anima los entretiempos de los eventos deportivos en Estados Unidos y Cánada desde hace muchos años. 

El juego consiste en buscar parejas al azar entre los que asistan, proyectando su imagen a través de las pantallas gigantes, y cada que esto sucede, la pareja en cuestión debe besarse de forma apasionada o graciosa para que el publico celebre o en algunos casos los abuchee. 

Sin duda, el reto del "Kiss Cam" causa siempre momentos divertidos entre las parejas; sin embargo, en esta ocasión, ningún asistente se esperaba que una mujer besara a otro hombre que no fuera su esposo, por lo que muchos se sorprendieron al verlo volver y notar su rostro desconcertado ante la situación.