RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Regresa!

Edison Flores volverá a vestir la camiseta de Universitario de Deportes luego de 7 años

Luego de las negociaciones entre Universitario y Atlas, el futbolista Edison 'Orejas' Flores volverá al equipo crema para compertir por el próximo Torneo Clausura de la Liga 1.

Edison Flores vuelve a Universitario.
Edison Flores vuelve a Universitario. (Universitario de Deportes)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/06/2023

Luego de siete años, el popular Edison 'Orejas' Flores volverá a vestir la camiseta de Universitario de Deportes, lo cual ha generado mucha expectativa entre los hinchas cremas. 

Vuelve para el Torneo Clausura

El 'Orejas' deja el Atlas de México para integrarse al equipo crema y competir junto a ellos en el Torneo Clausura de la Liga 1 2023, siendo este regreso por el tiempo de un año y medio y sin opción a compra. 

José Riestra, presidente del Atlas, explicó cuales fueron los motivos de la salida del jugador peruano de 29 años y además, reveló por qué tomaron la decisión de su retorno a Universitario.                            

"Regresó y le costó entrar en la dinámica del equipo. Lamentablemente, no se pudo dar la oportunidad de tener más minutos y sabiendo de su calidad, sabemos que requiere tener mucho más minutos de juego, oportunidades, y difícilmente lo iba a tener en Atlas y, por eso, decidimos tomar esta decisión en conjunto, dijo Riestra en entrevista con el medio peruano RPP. 

A su vez, mencionó que el volante peruano aceptó la situación y reconoce que debe luchar por una nueva opotunidad en el club mexicano.  

''Él acepta que por distintas cosas no se dieron las situaciones, reconoce y va a pelear por una nueva oportunidad", precisó al medio. 

¿El regreso de Flores será pagado por Universitario?

Según información del periodista peruano, Gustavo Peralta, el 'Orejas'  intervino para que su préstamo al equipo crema se dé sin ningún costo. 

"La 'U' logró el préstamo a costo cero y sin cargo, esto por una buena negociación e intervención del mismo 'Orejas' que también tuvo otras opciones del extranjero pero siempre priorizó su deseo de volver", escribió el periodista en Twitter. 

Edison no ocultó sus ganas de volver a Universitario 

Hace unos días, a su salida del Aeropuerto Jorge Chávez, el mediocampista fue abordado por los medios y respondió que uno de sus deseos es poder volver a jugar en Universitario de Deportes para el Clausura de este año.

"(¿Te gustaría reforzar a la 'U' en el Clausura?) Obvio siempre un gran equipo, del cual soy hincha. Yo espero que se pueda dar y que todas las partes estén de acuerdo y poder cerrar y estar en la 'U'", declaró a la prensa.

Sin duda, esta noticia ha generado muchísima expectativa entre los hinchas cremas, quienes se encuentran a la espera de volver a ver al popular Edison 'Orejas' Flores vestir nuevamente el uniforme de Universitario de Deportes.