RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Tremendo!

¡Espectacular! Oliver Sonne marcó un golazo de CHALACA en su último partido con Silkeborg

Oliver Sonne se lució con un espectacular golazo de chalaca en el partido entre Silkeborg y Brondby. El lateral derecho pide a gritos ganarse el titularato con la Selección Peruana.

Oliver Sonne marcó un golazo de chalaca.
Oliver Sonne marcó un golazo de chalaca. (Fanáticos del Fútbol Perú)

08/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/04/2024

Oliver Sonne no la puede estar pasando mejor. El lateral derecho anotó un tremendo golazo de chalaca con el Silkeborg en el último partido del equipo, donde chocó con el fuerte Brondby.

El 'Vikingo de los Andes' sumó su primer gol en la Superligaen, y nuevamente se consolidó como el futbolista más importante de su posición con su equipo.

Uno de los mejores goles del año

Sonne, fiel a su estilo, tenía que hacerse notar de una forma impresionante. Sin embargo, esta vez no solo se lució, sino que terminó anotando con un espectacular recurso técnico el empate en un partido que se complicaba.

No hay exageración al afirmar que Oliver anotó uno de los mejores goles del año y posiblemente, el mejor de toda su carrera. El lateral derecho recuperó una pelota y la entregó a un compañero, para que este pique por la banda izquierda.

Comandando el contragolpe, su compañero terminó centrando el balón, dirigido al delantero titular, Adamsen, que no pudo conectar el centro con una tijera.

Sin embargo, el rebote le quedó preciso a Sonne, que sacó una extraordinaria chalaca para anotar un asombroso tanto. Como era de esperarse, sus compañeros enloquecieron y lo acompañaron en la celebración.

Cerca de un equipo histórico

El gran momento de Oliver Sonne ha llamado la atención de uno de los equipos más grandes del norte de Europa, que además ha sido campeón de la Copa UEFA en el pasado.

Según el periodista Isaac Montoya, el tan mencionado cuadro que estaría detrás de Sonne es nada menos que el Anderlecht, conocido como el equipo más grande de Bélgica. No solo es un club acostumbrado a ganar dentro del país, sino que suele representar de gran manera a su región en competencias internacionales.

Actualmente cuentan entre sus filas con jugadores de la talla de Kasper Dolberg, Jan Vertoghen, Thorgan Hazard y Thomas Delaney, siendo todos estos futbolistas experimentados que pasaron en algunos de los mejores clubes de todo el mundo.

Vale mencionar que Oliver Sonne tiene un valor de 1.2 millones de euros, pero el club lo habría intentado convencer con una oferta cercana a los 2 millones, una cifra altísima para un futbolista peruano.

No debería sorprender que el Anderlecht se interese aún más por los servicios de Oliver Sonne, después del tremendo golazo de chalaca que acaba de anotar con el Silkeborg, y que lo reafirma de cara a la siguiente convocatoria con la Selección Peruana.