RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Qué faltó?

Estadio Monumental fue pintado por Universitario, pero hinchas descubren la ausencia de un curioso detalle

Antes de la Noche Crema, Universitario compartió imágenes que muestran la fachada del Estadio Monumental. Aunque muchos elogiaron este avance, algunos observaron la falta de un peculiar detalle.

Estadio Monumental fue pintado por Universitario, pero faltó curioso detalle
Estadio Monumental fue pintado por Universitario, pero faltó curioso detalle (Difusión)

19/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/01/2024

Con la proximidad de la tan esperada Noche Crema, Universitario de Deportes se embarca en la tarea de presentar a su plantel en un Estadio Monumental impecable. Una iniciativa que ha llevado al equipo a pintar meticulosamente la fachada del coloso de Ate, un esfuerzo evidente desde hace casi una semana. El club compartió emocionantes imágenes que revelan el considerable progreso de esta labor; sin embargo, los hinchas se percataron la ausencia de un detalle.

La 'U' dejó el Monumental listo

Las fotos publicadas por la Universitario de Deportes revelan una transformación visual del Estadio Monumental. La parte frontal, ahora teñida de crema y con toques granates en ciertos sectores, presenta un cambio trascendental. La iniciativa del equipo busca no solo la estética, sino también el simbolismo que conlleva la renovación de su hogar para el próximo encuentro.

Mensaje del club

El equipo crema no tardó en compartir su satisfacción en redes sociales. "Nuestra casa está lista para la Noche Crema. Así luce el Estadio Monumental U Marathon a dos días de nuestro esperado reencuentro", expresaron, compartiendo el entusiasmo por la pronta presentación de su plantel.

Detalle que no pasó desapercibido

A pesar de la emoción generalizada, algunos hinchas notaron la ausencia un pequeño detalle. En la fachada del Estadio Monumental, donde reposan las estrellas que simbolizan los títulos obtenidos por Universitario, se identificaron un total de 26. Sin embargo, la afición señaló rápidamente que faltaba la estrella número 27, correspondiente al campeonato logrado en el 2023.

Reacciones de los hinchas

Las redes sociales se inundaron de comentarios de hinchas merengues entusiasmados, pero también alertas ante la omisión de la estrella 27. "Decirles nomás que falta una estrella", "No te olvides de la estrella 27", fueron algunas de las voces que recordaron con cariño el título más reciente de su equipo.

¿Cuándo es la Noche Crema?

El actual campeón de la Liga 1 se presentará ante sus hinchas el sábado 20 de enero a las 8:30 p.m. en el Estadio Monumental de Ate. En esta edición de la Noche Crema, el equipo se enfrentará en un partido amistoso al club chileno Coquimbo Unido.

A medida que Universitario de Deportes se prepara para la Noche Crema, la atención de la afición se centra no solo en el equipo sino también en la renovación del Estadio Monumental. La pequeña omisión de la estrella 27 ha generado conversaciones entre los hinchas, quienes aguardan con expectativa la respuesta del club ante este apasionado detalle.