RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Sporting Cristal: Tiago Nunes habría puesto su cargo a disposición tras cruce con jugadores

Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal, habría puesto a disposición su cargo tras discutir con Yoshimar Yotún en el terreno de juego.

Tiago Nunes habría puesto su cargo a disposición
Tiago Nunes habría puesto su cargo a disposición (Perú 21)

28/04/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/04/2023

¡Continúan los problemas! Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal, habría puesto a disposición su cargo tras discutir con Yoshimar Yotún en el terreno de juego. Esto luego de empatar frente a Universidad César Vallejo por la 14 jornada del Torneo Apertura. 

La disputa verbal del volante y el estratega brasileño ocurrió al final del juego.  En imágenes, se percibió a 'Yoshi' enardecido con su entrenador, mientras era separado por sus compañeros. Por su parte, el DT también estaba colérico por la actitud del ex-Cruz Azul

Puso a cargo a disposición 

Informaciones de la prensa especializada, precisan que Nunes habló con la directiva rimense para poner su cargo a disposición. El brasileño estaría incómodo con las actitudes de sus dirigidos y preferiría dar un paso al costado.  

ESPN menciona que el técnico abandonó el estadio por su cuenta y no abordó el bus de los jugadores, ya que habría tomado la decisión de abandonar la entidad 'cervecera'. 

Aparentemente, la directiva de la Florida mantendrá mesura a fin de que el enojo del cuerpo técnico y los jugadores cese. No obstante, Tiago tendrá decidido su futuro lejos de la tienda celeste. 

Sporting Cristal empató 

Sporting Cristal empató 1-1 con Universidad César Vallejo por la  jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. Con este resultado, los 'Cerveceros' llegaron a cuatro fechas sin conocer la victoria en el certamen nacional.

En el encuentro desarrollado en el estadio Alberto Gallardo, Ignacio Da Silva marcó para los locales y Yorleys Mena para los visitantes. Los 'Cerveceros' se ubican sexta plaza, con 18 unidades, y sus opciones de campeonar en el presente torneo son nulas. 

Datos

Como se recuerda, los 'Rímenses' no conocen la victoria desde hace cuatro jornadas. En los últimos juegos cayeron frente a la 'U', empataron con Sport Boys, Deportivo Municipal y la UCV. Además, en la Copa Libertadores no consiguieron ni un solo punto tras caer ante Fluminense y River Plate en las primeras jornadas del certamen internacional.  

Cabe indicar que Sporting Cristal no perdía ante Universitario de Deportes en los últimos cinco años. La última vez que el resultado fue favorable para los 'Cremas' ocurrió el 30 de octubre de 2018 con goles de Alberto Quintero y Germán Denis.

El próximo duelo de los 'Cerveceros' será, el martes 2 de mayo, contra The Strongest de Bolivia, por la tercera jornada del certamen continental.