RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Pensó que no podía procrear!

Al Pacino tendrá un cuarto hijo junto a su novia Noor Alfallah de 29 años

Noor Alfallah, la joven novia del Al Pacino, daría a luz en los próximos días al cuarto hijo del protagonista de la recordada y clásica película ''El padrino''.

Al Pacino tendrá un cuarto hijo junto a su novia.
Al Pacino tendrá un cuarto hijo junto a su novia. (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/06/2023

A sus 83 años, el actor, director y productor, Al Pacino, está próximo a tener su cuarto hijo al lado de su novia de 29 años, Noor Alfallah. 

Esta situación ocasionó que el actor se conmocionara pues no pensó que a su edad podía seguir procreando, sobre todo porque tiene problemas de salud que evitaría que esto sucediera. 

Pidió prueba de paternidad

Según fuentes de TMZ, tras esta situación y la duda que lo atormentaba, Al Pacino exigió a su actual pareja una prueba de ADN que comprobara su paternidad. 

"Nos dijeron que Al no tenía idea hasta hace 2 meses que Noor Alfallah estaba embarazada, y cuando se enteró, estaba conmocionado", mencionaron las fuentes cercanas al actor. 

Además de ello, las fuentes señalaron que Al Pacino acompañó a su novia a hacerse la prueba con la finalidad de descartar su duda; sin embargo, el examen confirmó que si estaría próximo a ser padre. 

"Nos dijeron que Noor obedeció y la prueba mostró que él (Al Pacino) era el padre", afirmaron las fuentes a TMZ.

Por otro lado, es la primera vez que el actor se muestra junto a otra mujer desde su ruptura en el año 2020 con la actriz israelí Meital Dohan, pues ya es padre de tres hijos, fruto de dos relaciones pasadas. 

Se conocieron en pandemia

El actor decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Noor Alfallah, expareja del cantante Mick Jagger, a pesar de que le llevara muchos años de edad. Esta relación se confirmó en el mes de abril del año 2022, mediante unas fotos que el también actor, Jason Momoa, compartió en sus redes sociales. 

Ellos comenzaron a verse durante la pandemia, pues Noor acostumbraba a salir con hombres mayores y muy ricos, siendo ejemplo de ello, su relación con Mick Jagger durante un tiempo y luego sus salidas con Nicholas Berggruen. 

"Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre", sostuvo el informante, quien sería un allegado a la pareja. 

¿Quién es la actual pareja de Al Pacino?

Noor Alfallah trabaja actualmente en la industria del cine como productora. Es proveniente de una familia con gran poder económico provenientes de Kuwait. Además, realizó sus estudios en  UCLA School of Theatre, Film and Television. 

Sin duda, es sorprendente que a la edad de 83 años, el gran protagonista de ''El padrino'', Al Pacino, vaya a tener a su cuarto hijo, sobre todo porque su novia, la productora Noor Alfalla tiene 29 años; sin embargo, gracias a una prueba de embarazo pudo confirmar que realmente se convertirá en papá, dejando de lado los rumores que lo consternaban.