RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Continúa la polémica!

¡Devastada! Rosángela Espinoza teme difusión de comprometedor VIDEO con hombre casado

La modelo Rosángela Espinoza se mostró bastante afectada al revelar que fue grabada junto a un hombre casado ¿Qué estaba haciendo?

Rosángela Espinoza devastada por haber sido grabada con hombre casado.
Rosángela Espinoza devastada por haber sido grabada con hombre casado. (EEG)

01/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/03/2024

Rosángela Espinoza estuvo recientemente en el ojo público debido a que Christian Cueva reveló que tuvo contacto con ella pese a estar casado. Y aunque parecía que ya todo se había calmado para la modelo, un reciente hecho relacionado a un hombre casado, la empuja otra vez al escándalo.

Denuncia que la grabaron

La actual competidora de 'Esto Es Guerra' (EEG) utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia pública. Según comentó, se encuentra indignada debido a que el pasado jueves, 29 de febrero, acudió a un restaurante conocido para participar de una reunión de trabajo que tenía programada.

Sin embargo, en medio de toda la situación, se percató que una pareja, la cual asistió también a dicho local, no respetó su privacidad y la grabó sin su consentimiento con un dispositivo móvil.

Este hecho la habría puesto bastante nerviosa debido a que con quien la habrían grabado es nada más y nada menos que un hombre casado. 

"Atrás de mí había una pareja que me estaba grabando y había comentado que tenía una cena de negocios y mis amigos que están aquí uno de ellos es casado", dijo en un primer momento.

Enseguida, Espinoza mostró su preocupación al afirmar que este video podría prestarse a malos entendidos, pidiendo a la persona que la filmó no difundirlo ni mucho menos pasarlo a cuentas de farándulas que, según dijo, solo "tergiversan la información". 

"Ustedes saben que esos videos se van a prestar para malos entendidos, así que espero de todo corazón que estas personas no publiquen estos videos o manden a estas cuentas de la farándula y tergiversen la información", agregó visiblemente mortificada. 

Asimismo, evidenció su fastidio al señalar que por ser una figura pública ya no puede salir ni estar rodeada de personas porque al más mínimo movimiento la graban: "Uno no puede salir a ningún lado porque te graban ¡Qué terrible!".

Los regalos que recibió de Cueva

Como se recuerda, la popular 'chica selfie' aseguró que solo conoció a Christian Cueva de pura casualidad y que la ayudó cuando participaba en 'El Gran Show' para que voten por ella. 

Sin embargo, el pelotero habría insistido en su conquista y recurrió a costosos regalos para ganarse el corazón de la modelo. Esto fue confirmando por Antonio Tafur, exmejor amigo de 'Rose'.

"Una vez creo que le envió un ramo de flores, no sé muy bien, pero creo que fue el de Christian. Creo que una sortija también. No recuerdo si era sortija o esclava", puntualizó.

Todo indica que Rosángela Espinoza volvería a estar en el ojo de la tormenta tras la posible difusión de un video con un hombre casado