RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Escándalo!

¿El poliamoroso? Robotina Cajamarquina afirma que Jackson Torres le coqueteaba

Robotina Cajamarquina señaló que la expareja de Deysi Araujo, Jackson Torres, trataba de conquistarla e incluso la animaba a levantar una denuncia en contra Robotín.

Jackson Torres lanza maicito a Robotina Cajamarquina.
Jackson Torres lanza maicito a Robotina Cajamarquina. (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

A través de un informe de "Magaly TV: La Firme", Yeni Medina, conocida artísticamente como 'Robotina Cajamarquina' reveló que la expareja de Deysi Araujo, Jackson Torres le 'tiraba maicito' mientras la animaba a poner una "denuncia ficticia" en contra de Alan Castillo, el famoso 'Robotín', para ganar más popularidad y contratos.

"Yo soy poliamoroso"

Yeni Medina señaló que Jackson Torres viene escribiéndole desde el mes de marzo y cuando ella le consultó si estaba soltero, él le contestó: "soy poliamor" e incluso le hizo un comentario subido de tono al saber que iba a entrenar: "debes estar durita".

Le daba consejos legales

La expareja de Deysi Araujo, aprovechó que Robotín terminó la relación con Yeni Medina y la aconsejó 'legalmente' para que ella lo denunciara y así no deje de perder su popularidad.

"Que Robotín haya indicado de que tú estás con alguien o estás que lo engañas con alguien, de eso se puede hacer una especie de denuncia que es ficticia nada más. Y yo lo decía porque como recién estás saliendo públicamente, es el momento como para hacerte un poco más conocida, porque después cuando quieras hacer otra cosa, no tendrás el mismo impacto. Entonces si haces lo que te digo (la demanda), ahí te tendrán un poco más presente", le señaló Jackson a Yeni Medina.

Jackson Torres se defiende

En un intento de defenderse, Jackson señaló que Yeni Medina lo acusaba solo para tener un momento de publicidad y marketing, cosas que le convenían para mantenerse en el mundo de la farándula como figura pública.

"No existe denuncia ficticia. La publicidad y marketing le convienen porque ella es artista. Todo es netamente profesional. (...) Solo la asesoré que tome acciones legales aprovechando el momento que le hicieron quedar mal", fueron las declaraciones brindadas por el abogado a las cámaras de Magaly Medina.

A través de su cuenta de Instagram, el abogado emitió un comunicado donde daba mayores detalles sobre la conversación que tuvo con Yeni Medina, indicando que ella era quien le pedía la asesoría desde un inicio y que el "romance con Robotín era armado".

Jackson Torres indica que Yeni Medina armó un romance con Robotín.
Jackson Torres indica que Yeni Medina armó un romance con Robotín.

 

Robotín termina con Yeni Medina

Como se recuerda, Alan Castillo decidió poner fin a su relación con Yeni Medina debido a una supuesta infidelidad por parte de ella. Según indicó, habría visto a otro hombre con el torso descubierto a través de una videollamada.

"Quise probar con ella, pero de repente era para hacerlo en forma de trabajo, más no en relación, creo que fue un gran error tratar de tener una relación con alguien que, aunque sea de probar o intentar con alguien que recién estoy conociendo, y después de descubrir cosas, mentiras, que yo ya de verdad estoy cansado, aburrido. Así que preferí cortarlo de raíz", fue lo que declaró en "Magaly TV: La Firme".