RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡Le tiene fe! Ethel Pozo saca cara por Christian Cueva y lo defiende ¿Cree en su arrepentimiento?

Christian Cueva recibió todo tipo de comentarios al refugiarse en un retiro espiritual, donde rompió en llanto al pedirle perdón a Pamela López, sin embargo, Ethel Pozo defendió al futbolista.

Ethel Pozo defendió a Christian Cueva.
Ethel Pozo defendió a Christian Cueva. (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2024

Christian Cueva nuevamente está en el ojo publico tras protagonizar un conmovedora escena, el último fin de semana. El popular 'Aladino' junto a Pamela López fueron en busca de paz y se refugiaron en un retiro espiritual. Tras ello, los esposos fueron duramente criticados en redes sociales y muchos dudaron de esta reconciliación, pues no confían en el perdón del futbolista.

Sin embargo, a pesar de que muchos creen que Cueva no cambiará y volverá a las andadas una vez que su matrimonio vuelva a la normalidad; Ethel Pozo confía en que el seleccionado podría haber recapacitado.

Ethel Pozo defiende a Christian Cueva

En la reciente edición de 'América Hoy', los conductores del programa comentaron las imágenes donde aparece Christian Cueva, en un mar de lágrimas, pidiéndole perdón a Pamela López, luego del escándalo de infidelidad que protagonizó.

En ese sentido, Ethel Pozo aseguró que sí cree en el arrepentimiento del futbolista y expresó que con ayuda de Dios, los esposos podrán superar cualquier obstáculo.

"Yo nunca voy a decir lo políticamente correcto (...) yo sí le creo, yo sí creo que, cuando una persona toca fondo, Dios es el único que te puede cambiar", expresó Ethel Pozo.

Luego continuó con: "yo conozco estos eventos y son privados, no puedes llevar celulares (...) yo sí he vivido esta experiencia en familia, yo sí entiendo por qué él llora (...) nadie es pitonisa si es que esto va a funcionar".

¿Qué dijo Christian Cueva?

'Magaly TV: La Firme' expuso unas imágenes donde aparece Christian Cueva con Pamela López, en un retiro espiritual. Lo que llamó la atención fue que el futbolista rompió en llanto al abrazar a su esposa y pedirle perdón en presencia de todos los asistentes.

"Tu y yo seguiremos firmes porque el amor por ti es muy grande. Te amor por Dios, perdóname, perdóname por todas esa cosas que no era yo, yo lo acepto, te amo", se escuchó decir a Cueva antes decenas de fieles.

A pesar de ello, muchos dudan de las palabras del futbolista y criticaron a Pamela López por haber perdonado a Cueva. Como se recuerda, la empresaria aseguró, más de una vez, que no le daría una segunda oportunidad al padre de sus hijos. 

Como se mencionó, tras descubrirse todas las infidelidades de Christian Cueva, varias figuras de la TV le aconsejaron a Pamela López que no vuelva a perdonar a su esposo, pues se supo que en el pasado ya le había dado varias oportunidades. Sin embargo, parece que no tomó en cuenta estos consejos y decidió retomar su matrimonio.