RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le respondió!

Mario Irivarren: Influencer se pronuncia luego que Ivana Yturbe reveló que estuvo con Farfán por su culpa

Mario Irivarren decidió responderle sin rodeos a su expareja, Ivana Yturbe, después de revelar y asegurar que la relación que tuvo con Farfán fue por el despecho que sentía hacia el actual competidor de ''EEG''.

Mario Irivarren se pronuncia sobre revelaciones de Ivana Yturbe.
Mario Irivarren se pronuncia sobre revelaciones de Ivana Yturbe. (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

En la última edición del programa 'Mande quien mande', Mario Irivarren, se pronunció respecto a las revelaciones de su expareja, Ivana Yturbe, quien aseguró que la breve relación que mantuvo con Jefferson Farfán, se dio por culpa del conocido influencer. 

Según declaraciones de la modelo para el canal de YouTube de Verónica Linares, todo ocurrió por el despecho que sentía luego de haber finalizado su romance con la popular 'Calavera coqueta' y además, por la poca experiencia que tenía en ese momento. 

"Fue un momento tal vez de despecho, era una chibola que estaba recién terminada (...) fue lo que fue, lo que tuvo que ser y ya está ,ya pasó (...) Yo creo que los dos compartimos algo bonito y ya", dijo la actual esposa de Beto Da Silva sobre su relación con Irivarren. 

¿Qué dijo Mario sobre las revelaciones de Ivana?

El influencer resaltó que no habla de sus exparejas por respeto y sobre todo porque Ivana se encuentra actualmente casa y tiene una hija. 

"Nada va a cambiar al respecto. No hablo de mis ex por un tema de respeto, y ella está casada, tiene una hija, mucho respeto hacia ella y a su familia. Evito cualquier comentario", dijo Mario Irivarren. 

A su vez, aseguró que no mantiene comunicación con Yturbe y reafirmó su total respeto hacia la modelo con quien tuvo una relación que muchos calificaron de 'tóxica'.

"No hay ningún tipo de contacto, desde que terminamos, hace años atrás. El respeto por delante, hacia ella, su familia y su hija", agregó el influencer. 

¿Cómo inició el romance entre Mario e Ivana?

Como se recuerda, la pareja inició su relación a mediados del 2015, justo cuando ambos participaban en el reality de competencia ''Combate''. 

Su romance duró aproximadamente cinco años, entre idas y venidas. Posteriormente, en 2020, ellos retomaron su polémica relación, luego de que la modelo tuviera un breve amorío junto a la 'Foquita' Farfán. 

Mario Irivarren junto a Ivana Yturbe.
Mario Irivarren junto a Ivana Yturbe.

Actualmente, la modelo peruana es la esposa del futbolista del equipo ''César Vallejo'', Beto Da Silva y tienen una hija de aproximadamente año y medio, por lo que ahora forman parte del grupo de las parejas más estables del medio farandulero. 

Sin duda, las declaraciones de Ivana Yturbe tienen sin cuidado al chico reality Mario Irivarren, quien decidió no opinar respecto a la fugaz relación que mantuvo la influencer junto al exfutbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán.