RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No tira la toalla

¡No se va! Ethel Pozo sigue firme en "Maricucha 2", pese a peticiones para sacarla

La conductora de "América hoy", Ethel Pozo, dejó pistas sobre su continuidad en "Maricucha 2", dejando de lado la posibilidad de su salida, tras las críticas de los televidentes.

Ethel Pozo seguirá actuando en "Maricucha 2"
Ethel Pozo seguirá actuando en "Maricucha 2" Difusión

08/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/04/2023

La incursión de Ethel Pozo en la novela "Maricucha 2", ha provocado el rechazo de varios televidentes, pues dijeron que la hija de Gisela Valcárcel, quiere acaparar todos los programas del canal y quedaron insatisfechos con su actuación en la telenovela, que compite en el mismo horario con "Magaly TV la firme".

La presentadora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" publicó videos en los estudios de América Tv, compartiendo camerino con Christian Domínguez, quien interpreta a 'Vicente'; y con un mensaje para los seguidores de la telenovela de ficción dirigida por Michelle Alexander.

¿Qué dijo Ethel sobre su continuación?

La popular "Afrodita" (personaje que interpreta en la novela "Maricucha 2") publicó una serie de historias en Instagram, donde se muestra que está conduciendo hacia Pachacamac. Luego publicó video con todo el elenco de la novela, así como también, un video donde se ve que está durante las grabaciones dentro de un automóvil.

Esto confirmaría que Ethel Pozo seguirá en los próximos capítulos de la telenovela e ignoraría las criticas de algunas personas que han expresado su hartazgo por verla en la mayoría de los espacios de América televisión. 

Christian Domínguez felicitó a Ethel Pozo por beso en "Maricucha 2"

Ethel Pozo y Christian Domínguez estuvieron en las primeras portadas de los diarios, después que protagonizaran un apasionado beso en el novela "Maricucha 2", el cual sorprendió a todos los fans de la serie, pero también llamó la atención al público en general, ya que ambos tienen una relación con sus respectivas parejas en este momento.

"Yo estaba super nerviosa, nunca he querido participar en un concurso de baile. Me ponía nerviosa más que el beso. Los guionistas hacen la historia y Afrodita va con todo", contó Ethel Pozo.

A su vez, Domínguez aceptó que la escena fue divertida y destacó la actuación de Pozo. "La escena la tenía que llevar ella, Afrodita es la que tiene que proponer, ella tiene que llevar la escena. Tú propones y yo recepciono, lo hizo muy bien, no solamente esta escena... La preparación del baile, escenas de tristeza cuesta más porque uno se prepara", mencionó.

¿Pamela Franco le dio permiso a Christian para besar a Ethel?

El cantante de "Como se mata el gusano" comentó sobre la reacción de su pareja, Pamela Franco, respecto al beso que se dio con Ethel Pozo en una escena de "Maricucha 2". "Mi señora sabe cómo es el trabajo, tranquila, ella feliz porque es una gran producción. Lo bueno es que trabajas en algo, tienes que sobresalir de alguna manera". puntualizó