RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No abandonará la televisión

¡Se une a lo digital! Cristian Rivero estrena podcast en Youtube con invitado especial

El nuevo podcast de Cristian Rivero promete traer nuevos invitados cada jueves a las 8 de la noche.

Cristian Rivero estrena podcast en Youtube.
Cristian Rivero estrena podcast en Youtube. (Youtube)

28/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/06/2023

El exconductor de 'La Voz', Cristian Rivero, no se quedó atrás y se unió a la ola de artistas que estrena sus propios podcast

Al mismo estilo que Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Verónica Linares o Christopher Gianotti, el esposo de Gianella Neyra decidió dar el salto de la televisión a las plataformas digitales. 

Sin embargo, el presentador de televisión aclaró que no se alejará de las pantallas sino que busca adaptarse a los nuevos formatos que disfrutan las audiencias. 

"Uno tiene que ir adaptándose a cómo se va moviendo la audiencia. Si bien se sigue consumiendo televisión, también se consume streaming y contenidos digitales. Por ello, acabo de estrenar mi podcast, me está yendo bien y hay que seguir navegando", declaró para El Trome.

Estrena Podcast 

El primer episodio de 'Cristian Rivero: El Podcast' contó con la participación de Cristian Yaipén como invitado. 

En el video de más de 45 minutos, el vocalista principal del 'Grupo 5' cuenta muchas de sus experiencias como cantante desde sus inicios y su paso por la televisión. 

Así es como, en exclusiva para Rivero, Yaipén reveló que en el momento en el que aceptó ser parte de 'La Voz' tuvo que renunciar a algunos contratos de presentaciones en provincias. Incluso, admitió que la retribución monetaria era menor a la que recibiría por sus conciertos. 

Sin embargo, el hijo menor del fallecido Elmer Yaipén reconoce que la visibilidad que le brindó la televisión le permitió incrementar enormemente su popularidad. 

"(¿Económicamente, perdiste más de lo que ganaste?) En realidad, yo diría que fue una inversión. (...) Como agrupación, como cantante, ya era otro el trato", contó el cantante. 

Próximos invitados

Cristian Rivero promete que cada jueves a las 8 de noche expertos en bienestar físico, mental, emocional y financiero. 

Entre los próximos invitados se ha anunciado a Lizbeth Cuevas, para hablar acerca de la infidelidad, los 'Emprendebroders' Daniel y Diego a fin de tocar temas de finanzas personales y Rebeca Podestá para tocar temas de sexualidad. 

Los videos son publicados en su canal de Youtube donde cuenta con más de 30 mil suscriptores. Sin embargo, esta no es la primera vez que el artista decide subir videos a esta plataformas. 

Anteriormente había iniciado un proyecto llamado 'En tus Zapatos', que tuvo 14 videos. Ahora, el conductor decide apostar por videos más largos y con nuevos invitados. 

De esta manera, Cristian Rivero estrenó su podcast invitando a su gran amigo Cristian Yaipén.