RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
¡Terrible crimen!

Carabayllo: ¡Terrorífico! Hallan cuerpo carbonizado de una persona cerca a parque infantil

Un terrorífico descubrimiento ha conmocionado a Carabayllo, luego de que vecinos reportaran un cuerpo totalmente carbonizado cerca a un conocido parque infantil.

Encuentran cuerpo carbonizado en Carabayllo.
Encuentran cuerpo carbonizado en Carabayllo. (Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 15/04/2024

La delincuencia y el crimen parecen no detenerse en Carabayllo, donde un grupo de vecinos reportaron un macabro hallazgo cerca a un parque infantil, donde un cuerpo totalmente carbonizado de una persona fue descubierto.

Según los pobladores de la zona 'Los Girasoles', se trata del cadáver de una mujer, y fue encontrado cerca a la huaca Huacoy, en medio de una zona muy desolada y donde se producen de forma constante robos y asaltos.

Todo esto ocurre frente a un concurrido parque con juegos infantiles, donde menores juegan luego de salir de sus clases. La inseguridad, una vez más, los coloca en una situación vulnerable.

Vecinos reportaron crimen

En diálogo con Exitosa, vecinos señalaron que un hombre que vive en los alrededores se encontraba pasando por el sector descampado en horas de la mañana, llevándose un terrible susto. Esto lo llevó a notificar a las autoridades.

"El señor se percató que era un cuerpo humano. Luego le contó a los vecinos y se procedió a avisar al serenazgo del hecho", expresó una vecina.

Por otro lado, una madre de familia de la urbanización reportó que otra de las personas cercanas a la zona se encontraba pasando por el lugar donde ocurrió el asesinato, percatándose que desde una camioneta color gris, le prendieron fuego a la víctima.

"Hay un joven que dice que pasó cerca a la medianoche, y logró ver un auto de color plomo al lado del cadáver. Sin embargo, no le dio importancia porque a veces vienen grupos de amigos a tomar o parejas", comentó.

Se teoriza posible ajuste de cuentas

Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido y el motivo detrás de este terrorífico asesinato. Sin embargo, se cree que podría haberse tratado de un caso de sicariato o ajuste de cuentas.

Esto, pues se encontró una mochila con una botella vacía en su interior, lo que evidenciaría que a la persona la quemaron viva. Esto se complementa con el testimonio del vecino, que reportó haber visto una camioneta junto al cadáver en horas de la noche del pasado domingo 14 de abril.

Se espera que las autoridades brinden más detalles de este escalofriante crimen, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo carbonizado en una zona cercana a un parque infantil en Carabayllo, distrito fuertemente golpeado por la delincuencia en los últimos meses.