RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Insólito!

"Bien taipá": Chofer se hace viral en TikTok al pedir chaufa en olla, pero a S/ 12,50

Se viralizó el pedido de un chofer que llevó una olla para recibir su porción de chaufa al precio de siempre. Su actuar generó la risa y comentarios de todo tipo.

Chofer pide chaufa en olla.
Chofer pide chaufa en olla. (TikTok)

07/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/07/2023

¡Cuando el hambre apremia y ya es hora de almorzar! Un chofer no tuvo la mejor idea que hacer el pedido de un chaufa al precio de siempre, pero esta vez: "en una olla". La extraña solicitud captó la atención de muchos usuarios en TikTok que no dudaron en trolear el momento. 

"Bien taipá" 

El clip viral titulado: "Cuando un cliente pide un chaufa de 12.50 soles y trae su táper" le pertenece a la cuenta: @jerurestaurante y nos muestra a la mesera de un local de comidas trayendo una olla para que le sirvan una "mega porción" de chaufa, al precio de siempre, a un cliente recurrente. 

El dueño del restaurante, quien es el que grabó el viral, nos presenta el inusual caso de un chofer pidiendo en olla una orden de chaufa. 

La mesera ingresa raudamente al restaurante portando una singular olla de color negro con tapa de vidrio. El cocinero no tenía ni la menor idea de lo que iba a acontecer después. 

"El señor quiere un chaufa de 12.50, pero aquí (muestra la olla)", dice Débora. 

El dueño del establecimiento no puede creer lo que está viendo y escuchando en ese momento, así que decide responder en son de broma. 

"¡Qué de 12.50! Tan poquito", respondió con sarcasmo a su colaboradora. 

El chef especialista en comidas orientales con toques netamente peruanos no duda en "cumplirle el sueño" al taxista. Le sirve su chaufa en la olla que trajo, pero mientras se encontraba despachando se dio cuenta que le faltaba el "ingrediente estrella". 

"Miren que tal chaufita de Débora... Me había olvidado su wantan", señaló. 

Una vez reparado el hecho, ve a su mesera alejarse y muy contento se siente por haber ejercido su labor del día, donde lo que más le importa es que el cliente salga satisfecho. 

"El casero contento y feliz de la vida con su chaufa de 12.50 soles", finalizó su video. 

Reacciones ante el video viral 

Las imágenes difundidas en TikTok cuentan, hasta el momento, con miles de reproducciones, 1453 reacciones, 170 comentarios y 10 compartidos. 

Como era de esperarse el corto generó comentarios divertidos ante lo sucedido: "Le dijo a la esposa que él lo preparó xd", "jajajaja tan poquito xd", "tiene buena pinta ese chaufa". 

Otros mensajes apuntaban a la preservación del medioambiente: "es ecoamigable", "hay que colaborar con el medioambiente", "al menos evitamos el uso del plástico", son algunos de los mensajes en la plataforma china. 

De esta manera, se viralizó un chofer al hacer un extraño pedido de chaufa en una olla a un precio descomunal. 

Temas relacionados inusual pedido VIRALES